Buen tema, nunca lo había visto.
Escenario hipotético #1 -> Saga de Namek (Gohan en Ssj Vs Freezer)
Encima con la aclaración de que Gohan estalla de ira, desde ya el objetivo de sobrevivir 5 minutos se queda chico. Con uno o dos golpes, Freezer no la cuenta. El que debería intentar sobrevivir es Freezer...
Escenario hipotético #2 -> Saga de los Androides (Gohan y Trunks del futuro en Ssj Vs Cell imperfecto)
La pregunta final es si podrían detenerlo y sí, detenerlo seguro. Tengo mis dudas cuánto les llevaría eliminarlo, ya que varias veces pueden pensar que lo acabaron y volverá a regenerarse desde una molécula. Gohan y Trunks puede que no logren un poder tan fuerte como el del Gohan del presente enfadado, pero Cell tampoco está en su forma perfecta.
Escenario hipotético #3 -> Saga de Majin Boo (Fusión de Goku+Gohan Vs Super Boo)
Supongo que esa fusión sería un poquito menos fuerte que Gogeta pero alcanza para bien para cargarse a Boo.
Escenario hipotético #4 -> Saga de Broly
Modificación de Saga #1 -> Saga de Black / Zamas
Modificación de Saga #2 -> Saga de Moro
Solo vi las tres películas viejas de Broly y de las otras dos no tengo ni idea, así que callo, jaja.
Está guay. De no recuperar sus recuerdos, les resultaría muy difícil a Goku y sus amigos deshacerse de él. No lo digo por un tema de fuerza, sino que no podrían acabar con su amigo así nomás. Igual esa Nº18 era demasiado buenaza si lo ayudó en comparación a la del anime...