• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PSVITA Drive Girls

Rising Star Games ha anunciado que su exclusivo de PS Vita saldrá de Japón para partir a Europa el 26 de mayo a Europa y saldrá en formato FÍSICO y digital.

001-1.jpg


Este juego se trata de un hack and slash (Acción asegurada :D) que sus ilustraciones están realiazada por Ugume en el que la tierra está siendo invadido por enemigos mecanizados de errores y todo depende de las niñas "Drive",cinco chicas que se pueden transformar en superdeportivos (Supergirls) para defender su hogar de la Isla del Sol, cruce la línea de meta y salvar el día.

Os dejo el anuncio de este juego que se puede apreciar que es divertido pero sus gráficos no acompaña mucho pero por mi experiencia no hay que dejar que querer un juego por sus gráficos,

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Y también hay que mencionar que las chicas son muy sexy ^^ y esperemos que se libre de cualquier censura.

Drive-Girls_09-12-16_005.jpg


DriveGirls-4.jpg


Personajes:

-Lancier (voiced by Aimi Tanaka)

Drive-Girls_09-12-16_007.jpg


-Regalith (voiced by Yumi Hara)

Drive-Girls_09-12-16_008.jpg


-Galaxa (voiced by Aoi Koga)

Drive-Girls_09-12-16_009.jpg


-
Seven (voiced by Satsumi Matsuda)

Drive-Girls_09-12-16_010.jpg


-The Professor (voiced by Toa Yukinari)

Drive-Girls_09-12-16_011.jpg


-Naviko (voiced by Sayuri Hara)

Drive-Girls_09-12-16_012.jpg
 
He querido añadir en la noticias los personajes porque lo veo importante ponerlo.
El juego me interesa muchísimo pero esperaré a comprármelo cuando la consola esté de liquidación porque no le queda mucho.
 
Con juegos así lamento no tener la consola correspondiente :lágrimas:. Esperaré un futuro anime :meparto:.

PD: Regalith es mía muahahaha :demonio:.
 
Nuevo trailer y anunciado que el juego saldrá el 8 de septiembre en Norte América.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Un juego en el que combates a los malos chocando contra ellos, sin duda es el juego que emocionó a Vettel :qmeparto:. Me sigo quedando con Regalith, es la que más me gusta de todas :mola:.
 
Atrás
Arriba Pie