• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Duda sobre anime

Isaias.nm

Idol
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, soy nuevo en esto de foros de anime, mi duda es la siguiente. ¿ Existe algun anime o dibujo animado en el que la calidad visual sea como ls de una cinematica de un videojuego actual? Si hubiera alguno, podrían pasarme títulos. Gracias.
 
Hola, soy nuevo en esto de foros de anime, mi duda es la siguiente. ¿ Existe algun anime o dibujo animado en el que la calidad visual sea como ls de una cinematica de un videojuego actual? Si hubiera alguno, podrían pasarme títulos. Gracias.
Bueno teniendo en cuenta que la mayoría de cinemáticas de los videojuegos son en 3D, supongo que estaríamos hablando de estudios y sobre todo de anime que tenga en su totalidad, o al menos gran cantidad de animación 3D.

La verdad es que no sabría que decirte, hay películas que están realizadas enteramente con animación 3D, como la última de Saint Seiya o Ganzt, pero de animes de televisión, solo puedo hablar de un estudio Polygon Pictures, que todo lo que hace lo realiza mediante animación 3D.

Algunos animes de este estudio son Sidonia no Kishi o Ajin.

Te dejo tráiler de las dos

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

PD: bienvenido al foro.
 
Supongo que con "calidad de videojuego" te refieres a que sea 3D o full CGI, porque si ese es el caso pues si, si hay de esos animes.
 
¿Las de Resident Evil 3D cuentan? Al menos en MAL figuran. De ser así las recomiendo sobre todo por Vendetta, aunque Damnation también está bárbara y Degeneration no queda otra que verla antes.

Particularmente no me gustaron las de Final Fantasy, mucho menos The Spirits Within, pero se me ocurren como otras posibles.
 
Atrás
Arriba Pie