El juego está al 40% de su desarrollo y no hay fecha de lanzamiento anunciada
En la revista semanal de Famitsu ha dado a conocer que esta nueva entrega de la famosa saga será por primera vez un juego de mundo abierto y que tendrá un gran gigantesco mapa chino.
En el noveno título de la saga los usuarios podremos explorar libremente por el mapa y rodear castillos o atacar desde zonas de gran altura a los enemigos y aparte habrá muchos métodos de ataques.
También hay que destacar que el tiempo y el clima cambiará a tiempo real.
Historia:
Lógicamente se seguirá con la historia de la saga pero los combates no se dividirán en fases como eran antes y en el mapa podremos ver batallas y pudiendo participar en ellas.
Para avanzar en la historia tendremos que pasarnos las misiones principales pero cada misión que nos pasemos mas difícil nos será las siguientes pero para que no nos cuesten tanto cumplirlas habrá misiones secundarias que con ellas podremos subir de nivel.
Se podrá utilizar un gancho para trepar montañas o muros, o atacar ciertos puntos para activar algo.
Mas información del juego en una entrevista al productor Akihiro Suzuki y al director Jun Miyauchi cogida de Gematsu:
En la revista semanal de Famitsu ha dado a conocer que esta nueva entrega de la famosa saga será por primera vez un juego de mundo abierto y que tendrá un gran gigantesco mapa chino.
En el noveno título de la saga los usuarios podremos explorar libremente por el mapa y rodear castillos o atacar desde zonas de gran altura a los enemigos y aparte habrá muchos métodos de ataques.
También hay que destacar que el tiempo y el clima cambiará a tiempo real.
Historia:
Lógicamente se seguirá con la historia de la saga pero los combates no se dividirán en fases como eran antes y en el mapa podremos ver batallas y pudiendo participar en ellas.
Para avanzar en la historia tendremos que pasarnos las misiones principales pero cada misión que nos pasemos mas difícil nos será las siguientes pero para que no nos cuesten tanto cumplirlas habrá misiones secundarias que con ellas podremos subir de nivel.
Se podrá utilizar un gancho para trepar montañas o muros, o atacar ciertos puntos para activar algo.
Mas información del juego en una entrevista al productor Akihiro Suzuki y al director Jun Miyauchi cogida de Gematsu:
- Se están planificando historias para cada uno de los personajes, pero como no hay ramificaciones que cambien la historia, el ritmo general será el mismo.
- El rol de cada personaje cambia según la era y el periodo. Si se comienza con Zhao Yun, se jugará el tiempo en el que él estaba activo, pero si se escoge a Wang Yuanji, se jugará en una era posterior a la vida de Zhao Yun.
- La habilidad para cambiar entre personajes es algo que está en estudio. Como cada era cambia tanto según los personajes, habría que poder explicar el trasfondo. Están buscando una solución a esto.
- Cuesta unos cinco minutos cruzar el Rio Yangtze o el Río Amarillo a nado. También habrá puertos a los que trasladarse directamente.
- Las grandes ciudades como Luoyang son más pequeñas de lo que son en realidad, pero como son de un kilómetro de largo aproximadamente, es una experiencia de gran escala.
- Hay más de diez ciudades, estando previsto incluir ciudades y pueblos para propósitos concretos.
- El desplazamiento se realizará principalmente a caballo. También habrá viaje rápido a sitios que ya se hayan visitado.
- Las zonas urbanas incluirán tiendas para comprar y vender elementos.
- Los trajes de los personajes se están actualizando, olvidando un poco lo impactante para centrarse en unos más realistas y acordes con sus épocas.
- Habrá misiones como cazar animales salvajes con un arco y batallas contra varias razas que contarán con escenografía dedicada.
- El equipo cree que todavía queda mucho trabajo por delante y no esperan lanzarlo hasta que ya pegue el frío.