IrvingRequiem
Titan
- Desde
- 30 Nov 2021
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bienvenido, amigo mio, como te va?
Que carajos pasó aquí?
Carajo, me voy por un par de horas y medio mundo ya se empezó a conectar XD
Que carajos pasó aquí?
Estas aquí haaaaaaaa yeaaahhh falta Tirebla!! Quien le avisa para que se una?
Que carajos pasó aquí?
Algo me dice que a futuro Rebecca terminará con ese casco, no tengo pruebas pero tampoco dudas.Por cierto hay nuevo spoiler y es Sad TuT
La verdad eso es lo predecible pero claro tengo la duda de porque no lo hizo antes del time skip si queria ser la nueva Witch. ¿Quizas al final Mashima tenga reservado ese puesto para otra persona? Habra que ver.Algo me dice que a futuro Rebecca terminará con ese casco, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Bien, la verdad sorprendido por este lugar, si no se me da por revisar el face ni enterado xD, este lugar es de tu dominio? O de quién es?bienvenido, amigo mio, como te va?
Bueno, pos conmigo fue pura casualidad :vCarajo, me voy por un par de horas y medio mundo ya se empezó a conectar XD
Que onda Kriz, no sea maleducado y vaya a presentarse formalmente....nah, es broma, no se crea
Nadie de aquí comenta en el face de EZ fans para avisarle? Yo ya no uso face o si le diría.Estas aquí haaaaaaaa yeaaahhh falta Tirebla!! Quien le avisa para que se una?
Vere si le aviso en su pagina de face...es bueno verte a ti y a Teru aqui!!Nadie de aquí comenta en el face de EZ fans para avisarle? Yo ya no uso face o si le diría.
Y si, mientras Mashima y los creadores de foros sigan activos por aquí estaré xD
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.