• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Ao no Hako se estrenará en octubre y revela teaser, más voces y nuevos integrantes del staff

U7Ou8R3.png

Durante el AnimeJapan 2024 se han anunciado más voces e integrantes del staff de la adaptación animada para televisión del manga Ao no Hako, de Kōji Miura.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

También se ha anunciado que el anime se estrenará en octubre.

Las nuevas voces son: Chiaki Kobayashi como Kyo Kasahara y Yūma Uchida como Kengo Haryū.

Yuichiro Yano (Moyashimon, Lupin the Third: Part 5) se encarga de la dirección del anime, y Yūko Kakihara (Buddy Daddies, Cells at Work!, Chihayafuru) se encarga del guion. Miho Tanino (Tower of God, Blue Thermal) se encarga del diseño de personajes.

Las voces anunciadas anteriormente son:​
  • Shōya Chiba como Taiki Inomata.​
  • Reina Ueda como Chinatsu Kano.​
  • Akari Kitō como Hina Chono.​
Telecom Animation Film se encarga de la producción de animación, y UNLIMITED PRODUCE by TMS está a cargo de la planificación y la producción.
Taiki Inomata está en el equipo de bádminton masculino de un potente instituto, y además está enamorado de la jugadora de baloncesto Chinatsu Kano, la chica mayor con la que entrena todas las mañanas en el gimnasio. Un día de primavera, su relación da un giro brusco...​

Miura lanzó la historia como un one-shot en 2020, posteriormente en abril de 2021 lanzó una publicación regular. El tomo número 13 se puso a la venta el 4 de diciembre.

Fuente: ANN.​
 
Me ha llamado y mucho la animación, la sinopsis me parece de lo más normal pero me la apunto por si e octubre me apetece verla.
 
También la tengo en la mira, que encima de estar mi Reina hay muy buenas valoraciones del manga.
 
Me sumo a vosotros, puede estar interesante esa relación con la diferencia de edad siendo ella mayor, y la diferencia de altura, si lo he entendido bien.
 
Atrás
Arriba Pie