• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Bōkyaku Battery se estrenará el 10 de abril y revela dos promos

bokyakubattery01-jpg.2572

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga de baseball Bōkyaku Battery, de Eko Mikawa, ha publicado dos vídeos promocionales del anime.

En el primero se puede escuchar el opening, Lilac, de Mrs. Green Apple, y se revela que el anime se estrenará el 10 de abril.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

En el segundo vídeo se puede escuchar el ending, Wasurena Uta, interpretado por Macaroni Enpitsu.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Las voces anunciadas son:​
  • Toshiki Masuda como Haruka Kiyomine.​
  • Mamoru Miyano como Kei Kaname.​
  • Yōhei Azakami como Aoi Todo.​
  • Nobunaga Shimazaki como Shunpei Chihaya.​
  • Yūki Kaji como Taro Yamada.​
  • Yoshitaka Yamaya como Kazuki Tsuchiya.​
  • Takeo Ōtsuka como Eiichiro Kokuto.​
  • Mark Ishii como Hironobu Makita.​
  • Kengo Kawanishi como Shuto Kirishima.​
Makoto Nakazono (Chainsaw Man, Jujutsu Kaisen, SSSS.Gridman) se encarga de la dirección bajo MAPPA. Michiko Yokote se encarga de los guiones, y Hitomi Hasegawa (Dance Dance Danseur) se encarga del diseño de personajes.
La historia sigue a Haruka, un pitcher que fue clasificado como perfecto, y Kei, un fenomenal catcher conocido como el “General”, que ha perdido la memoria debido a que sufre amnesia. Esta pareja de talentos fue difícil de derrotar en la secundaria y aplastaron los sueños de los demás jugadores. Ahora los dos ingresan en un instituto que no se ha hecho ningún nombre en el mundo del béisbol, llamado Kotesashi, situado en Tokio, donde se encuentran con otros jugadores de béisbol que habían renunciado después de perder ante esta pareja.​

El manga se lanzó en la web Shonen Jump+ en abril de 2018. El tomo recopilatorio número 17 se lanzó el 4 de enero.

El manga tuvo un evento animado en octubre de 2020 como parte del Jump Special Anime Festa, realizado por el estudio MAPPA. Parako Shinohara (Kyōryū Shōjo Gauko, Omae wa Mada Gunma o Shiranai) dirigió el anime, Noriko Itou (Kono Sekai no Katasumi ni, Punch Line) se encargó del diseño de personajes y la dirección jefe de animación, y Hisako Akagi (Hōseki no Kuni) se encargó de la dirección artística.

Fuente: ANN.​
 
Tiene buena pinta, sobre todo en animación, aunque es de esas series con todos personajes hombres que tanto nos "gusta" ver.

Es que, ¿quién los parió? ¿El padre? Por lo menos pongan una okaa-san milf... :elrisas:
 
Tiene buena pinta, sobre todo en animación, aunque es de esas series con todos personajes hombres que tanto nos "gusta" ver.

Es que, ¿quién los parió? ¿El padre? Por lo menos pongan una okaa-san milf... :elrisas:
Yo con los animes de béisbol la verdad es que me olvido de eso, bueno, en general, con los animes de deportes. Lo que no me gusta de este género es que no suelen terminar las cosas, no son mangas precisamente cortos, ya que abarcan los años de instituto, con el koshien, y claro si es un chaval recién entrado son tres años de competición.

De estos por ejemplo me encanta Major, que son una seis o siete temporadas, pero cubre toda la vida de Goro Shigeno, desde infantil hasta profesional en la Major League.

Ookiku Furikabutte era otro que me encantaba, ya que el pitcher, pues era todo lo opuesto a lo que se había visto antes, donde el pitcher era el que lanzaba más rápido y era super-confiado. Pues este era todo tímido, y no lanzaba con potencia, su fuerte era el control, y con eso jugaba el catcher. Lo malo es que solo hicieron dos temporadas.​
 
Yo con los animes de béisbol la verdad es que me olvido de eso, bueno, en general, con los animes de deportes. Lo que no me gusta de este género es que no suelen terminar las cosas, no son mangas precisamente cortos, ya que abarcan los años de instituto, con el koshien, y claro si es un chaval recién entrado son tres años de competición.

De estos por ejemplo me encanta Major, que son una seis o siete temporadas, pero cubre toda la vida de Goro Shigeno, desde infantil hasta profesional en la Major League.

Ookiku Furikabutte era otro que me encantaba, ya que el pitcher, pues era todo lo opuesto a lo que se había visto antes, donde el pitcher era el que lanzaba más rápido y era super-confiado. Pues este era todo tímido, y no lanzaba con potencia, su fuerte era el control, y con eso jugaba el catcher. Lo malo es que solo hicieron dos temporadas.​

Ah, estás hecho todo un pro con este deporte y sus anime. Jamás vi ninguno de esos y no sé si me animaría, pero quién sabe, me gustó Saki de mahjong que ni sabía las reglas, por lo menos del béisbol eso sí.

Y es verdad, da un poco por las bolas que ninguno cierre completa la historia. A ver si confirman secuela de Ao Ashi, ojalá... :lágrimas:
 
Atrás
Arriba Pie