• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Class de 2-ban Me ni Kawaii Onna no Ko to Tomodachi ni Natta se estrenará en televisión en 2026, y revela voces, staff, promo e imagen

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Class de 2-ban Me ni Kawaii Onna no Ko to Tomodachi ni Natta, de Takata, ha anunciado que el anime se estrenará en 2026, y ha revelado las voces, el staff, una promo y una imagen del anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

classde2banme01.jpg

Las voces son:​
  • Haruki Ishiya como Maki Maehara.​
  • Manaka Iwami como Umi Asanagi.​
  • Sayumi Suzushiro como Yū Amami.​
  • Ikumi Hasegawa como Nina Nitta.​
Hideki Tachibana (DanMachi, Busō Shōjo Machiavellism) se encarga de la dirección bajo CONNECT. Keiichirō Ōchi (Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken, Gotōbun no Hanayome) escribe y supervisa los guiones. Shoko Takimoto (Busō Shōjo Machiavellism, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku) se encarga del diseño de personajes.
Maki Maehara siempre está solo en el instituto, ya que no tiene ni amigos ni aficiones para compartir con el resto, por lo que no espera gran cosa del próximo año. Sin embargo, seis meses después todo cambia cuando se encuentra con Umi Asanagi, su popular compañera de clase, en un videoclub. Umi es siempre el centro de atención y la segunda más guapa de la clase, pero viene de un mundo completamente diferente. A pesar de todos ambos tienen más intereses comunes que las películas de serie B que vinieron a ver... ¡tanto que Asanagi le pide a Maehara que sea su amiga!​

El anime se anunció en 2023.

Takata lanzó la historia en la web Kakuyomu, de Kadokawa, en noviembre de 2020. La obra se comenzó a publicar en formato físico en diciembre de 2021.

Rin Ono lanzó una adaptación manga en 2022.

Fuente: ANN.​

Pues a mí se me hace idéntica a Yozorra Yozora de Boku wa Tomodachi cuando se cortó el pelo.

98426dcb4ddc058f855c276055da3bd66c32b3ef_hq.gif

Atrás
Arriba Pie