• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Dr. STONE confirma la producción de su cuarta y última temporada

Tras la emisión del episodio final, se confirmó la producción de una cuarta temporada para la adaptación al anime del manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. STONE. El comunicado de prensa reveló que esta nueva temporada se titulará Dr. STONE: Science Future y que por lo tanto será la última de la franquicia.



Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017 y la finalizaron en marzo de 2022. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios TMS Entertainment estrenada en julio de 2019, una segunda temporada en Invierno 2021 y una tercera en Otoño 2023.
 
Teniendo en cuenta que me he leído el manga, ya os adelanto que esta última temporada va a ser como la última temporada de Shingeki no Kyojin :qmeparto: .
 
Teniendo en cuenta que me he leído el manga, ya os adelanto que esta última temporada va a ser como la última temporada de Shingeki no Kyojin :qmeparto: .

No me digas D:

Bueno, leí a varios diciendo que ese arco debería ser de por lo menos un semestre porque con el material que falta estaban creídos que queda para dos temporadas. Quienes lo sigan, que se preparen para la partición entonces.
 
No me digas D:

Bueno, leí a varios diciendo que ese arco debería ser de por lo menos un semestre porque con el material que falta estaban creídos que queda para dos temporadas. Quienes lo sigan, que se preparen para la partición entonces.
Ahora mismo hablo de cabeza, pero cuando empecé a leer el manga, que fue por este último arco, y la obra finalizada, creo que me pareció que todavía quedaba la mitad del manga o algo así. Ten en cuenta una cosa que se vio en el último capítulo:

Que van montando ciudades por todas partes del globo y cada una especializada en algo, y no va a ser un camino de rosas, ya te digo yo, más además la última parte del viaje a la luna. Es por eso que por mi parte yo creo que le queda mínimo 36 episodios.​
 
Atrás
Arriba Pie