• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Fate/kaleid liner Prisma Illya Finale se estrenará en 2027

El staff de la secuela de la película Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma Illya Licht - Namae no Nai Shōjo, el último anime de la franquicia Fate/kaleid liner Prisma Illya, ha anunciado el anime de televisión Fate/kaleid liner Prisma Illya Finale.

El anime se estrenará en 2027, y será el trabajo final de la franquicia.
​
fatekaleidillyanuevoanime02.jpg

El reparto de voces de anteriores animes regresa para el nuevo.

Shin Ōnuma regresa en la dirección bajo SILVER LINK. Ken Takahashi regresa como director general. Kenji Inoue y Hazuki Minase se encargan de nuevo de los guiones. Kazuya Hirata regresa como diseñador de personajes.

El anime se anunció en agosto de 2021, y su primera imagen salió en agosto de 2023, con el evento del décimo aniversario de la franquicia, pero sin definir su formato.

La película Fate/kaleid liner Prisma Illya - Licht Nameless Girl se estrenó en agosto de 2021.

El manga original Fate/kaleid liner Prisma Illya, de Hiroshi Hiroyama, re-imagina a Illyasviel von Einzbern, personaje de Fate/stay night, como una chica mágica. El manga se publicó en la revista Comp Ace (Kadokawa Shoten) de 2007 a 2008. Posteriormente, Hiroyama ha lanzado varias secuelas del manga.

La primera adaptación animada se estrenó en 2013, seguida de una segunda en 2014, una tercera temporada estrenada en julio de 2015 y una cuarta estrenada en julio de 2016.

La película Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma ☆ Illya Sekka no Chikai se estrenó el 26 de agosto de 2017.

La OVA Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm se estrenó en junio de 2019.

Fuente: ANN.​

Uff... ¡Se tardaron demasiado! No sé si a alguien más le pasa, pero me acuerdo más del color de bragas que usaban Illya y Chloe que del argumento... :memato:
PD: Miyu fue más discreta...;)

Me temía lo peor y pensaba que nunca se iba a anunciar un final para este anime. Me gusta bastante a pesar de su ecchi, mas bien tirando a otro tono, pero su historia me engancha, así que estaré esperando hasta que salga.

@Cruyff También me pasa, es una de las cosas que más recuerdo del anime junto con su besos para recargar la energía :loka:. En la temporada 2wei! sacaron un arte oficial donde resaltan estas prendas, para que la gente no se olvidase de este detalle tan importante :jem:

Uff... ¡Se tardaron demasiado! No sé si a alguien más le pasa, pero me acuerdo más del color de bragas que usaban Illya y Chloe que del argumento... :memato:
PD: Miyu fue más discreta...;)

Me temía lo peor y pensaba que nunca se iba a anunciar un final para este anime. Me gusta bastante a pesar de su ecchi, mas bien tirando a otro tono, pero su historia me engancha, así que estaré esperando hasta que salga.

@Cruyff También me pasa, es una de las cosas que más recuerdo del anime junto con su besos para recargar la energía :loka:. En la temporada 2wei! sacaron un arte oficial donde resaltan estas prendas, para que la gente no se olvidase de este detalle tan importante :jem:
Esas cosas era las que convertían a este anime en la Fate buena :jaja:

Tendré que mirar en AL por donde me quedé, creo que lo he visto todo o casi todo, pero no me acuerdo ya :shock:

¡Uy, los besos de este anime! De esas escenas icónicas de la historia de la animación japo como la cepillada de dientes en Monogatari... :hentai:
Me acuerdo de dos: en la escalera y en las aguas termales.

265e69ed-08bc-4a4a-89ce-444fa247e05a.gif

Esas cosas era las que convertían a este anime en la Fate buena :jaja:

Tendré que mirar en AL por donde me quedé, creo que lo he visto todo o casi todo, pero no me acuerdo ya :shock:

¿Viste? Estamos todos igual. Pasó demasiado tiempo. Lo último fueron las pelis, donde se ponía más seria la cuestión. Ahora si me preguntas qué cartas quemaron, si había muerto alguien o quién venció a quién, ni p... idea.

Atrás
Arriba Pie