• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Grisaia: Phantom Trigger the Animation se estrenará este año

Frontwing ha anunciado que el juego Grisaia: Phantom Trigger the Animation, la adaptación animada para televisión del juego Grisaia: Phantom Trigger, se estrenará este año. Además, ha revelado una imagen promocional.
grisaiatrigger204.jpg

Las voces de la OVA de 2019 regresan de nuevo, incluyendo Maaya Uchida como Rena, Ayane Sakura como Tohka, Kaori Nazuka como Christina, y Atsumi Tanezaki como Murasaki.

Bibury Animation Studio, encargado de la animación de la OVA y las secuelas, regresa en la producción del anime.

La OVA se estrenó en marzo de 2019.

El director de anime Tensho fundó un nuevo estudio de animación llamado Bibury Animation Studio para producir este anime como primer trabajo. Akio Watanabe, el diseñador original de personajes de la franquicia Grisaia, se encargó de nuevo del diseño de personajes del anime.

Bibury Animation Studio también encargó de la secuela, Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer, estrenada en cines en noviembre de 2020.

El anime alcanzó el objetivo marcado en su campaña crowdfunding recaudando más de 14 millones de yenes (unos 119.000 €), superando con creces los 10 millones iniciales (unos 82.500 €). La campaña, lanzada el 26 de julio de 2019 y finalizada el 30 de septiembre de ese año, alcanzó su objetivo en menos de 24 horas.

Las recompensas por colaborar incluyeron un Blu-ray del anime, el nombre en los créditos finales del anime, una ilustración tamaño B2 y entradas para una proyección especial del anime.
Tras el incidente Heath Oslo, la existencia de la organización antiterrorista estadounidense-japonesa CIRS se ha convertido en una cuestión de conocimiento público. CIRS ha sido reconstruido desde cero, y sus funciones más encubiertas han sido traspasadas a una nueva agencia: SORD.

El objetivo de SORD es capacitar a una nueva generación de operativos para defender al país contra futuras amenazas. Para ello, la organización ha establecido una serie de escuelas en todo el país. La Academia Mihama, que ha quedado abandonada, ha recibido un nuevo propósito como una de esas “escuelas de formación especializada”.

Esta nueva encarnación de la Academia Mihama es el hogar de un grupo diverso de estudiantes, que cada día trabajan para pulir sus habilidades inusuales. Mihama ahora entrena a las muchachas que asisten con armas y munición real. Sin prestar atención a su propia seguridad, estos estudiantes son una y otra vez enviados a peligrosas misiones encubiertas por el bien del país.​

Los tres juegos principales de la franquicia Grisaia han tenido adaptaciones en forma de anime y manga.

Fuente: ANN.​
 
Justo que decía que hay dos películas de Phantom Trigger en otro hilo, se viene la tercera xD

Al leer la sinopsis ya me cierra más cómo cuela esto dentro de Grisaia y entonces no tiene mucho que ver con la primera historia. Quizá algún día las mire, más que nada por las seiyuus.
 
Justo que decía que hay dos películas de Phantom Trigger en otro hilo, se viene la tercera xD

Al leer la sinopsis ya me cierra más cómo cuela esto dentro de Grisaia y entonces no tiene mucho que ver con la primera historia. Quizá algún día las mire, más que nada por las seiyuus.
Yo me he visto algunas, pero ya ni me acuerdo de cuales y mucho menos de las tramas, y paso de revisionar todo de nuevo :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie