• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Isekai de Cheat Skill o Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai o mo Musōsuru tendrá segunda temporada

Durante el AnimeJapan 2026 se ha anunciado que la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Isekai de Cheat Skill o Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai o mo Musōsuru, escritas por Miku e ilustradas por Rein Kuwashima, tendrá segunda temporada.
isekaicheatskill201.jpg

La primera temporada se estrenó en abril de 2023.
Un día una puerta a otro mundo aparece ante un chico que ha sido brutalmente acosado toda su vida. Además, ese nuevo mundo le otorga acceso a todo tipo de cosas, como habilidades que pueden considerarse tramposas, y un portal que le permite viajar entre su mundo antiguo y el nuevo.​

Fuente: ANN.​

Tendremos otra temporada de Yuya es guapo, Yuya es genial, Yuya es un amor, Yuya etc.

¿No iba a haber una OVA ahora en marzo? De hecho, el tipo de dibujo de esta imagen se parece más al que iba a ser de la OVA que a la primera temporada. Casualmente lo único bueno de la primera temporada era el tipo de dibujo xD

Tendremos otra temporada de Yuya es guapo, Yuya es genial, Yuya es un amor, Yuya etc.

¿No iba a haber una OVA ahora en marzo? De hecho, el tipo de dibujo de esta imagen se parece más al que iba a ser de la OVA que a la primera temporada. Casualmente lo único bueno de la primera temporada era el tipo de dibujo xD
Efectivamente, salió ayer, un especial de 47 minutos que está en CR.

A mí comenzó a gustarme el anime pero luego en dividir la cosa entre dos mundos ya empezó a flojear porque daba la sensación de que no se centraban en ninguno en concreto.

Efectivamente, salió ayer, un especial de 47 minutos que está en CR.

A mí comenzó a gustarme el anime pero luego en dividir la cosa entre dos mundos ya empezó a flojear porque daba la sensación de que no se centraban en ninguno en concreto.

Efectivamente, se puso malote. Además recuerdo que la animación desde el episodio del shopping comenzó a empeorar hasta que en el último parecía un picture drama.

Creo que aprovecho a dejarla aquí y me bajo de este barco sin mirar la OVA.

Efectivamente, se puso malote. Además recuerdo que la animación desde el episodio del shopping comenzó a empeorar hasta que en el último parecía un picture drama.

Creo que aprovecho a dejarla aquí y me bajo de este barco sin mirar la OVA.
Cierto empezó bien con diseños detallados que luego se fueron difuminando. Yo ni he visto la OVA, es más he puesto antes en pendientes Release the Witch, que ni es un anime porque creo que es todo coreano, pero lo he visto un 8 en algunas webs.

Atrás
Arriba Pie