• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Megane, Tokidoki, Yankee-kun se estrenará en 2027 y revela staff principal, teaser e imágenes

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Megane, Tokidoki, Yankee-kun, de Naruki, ha publicado un teaser y dos imágenes promocionales del anime.

También ha anunciado que se estrenará en 2027, y ha revelado su staff principal.
​
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

meganetokidoki01.jpg

meganetokidoki02.jpg

Makoto Hoshino (DamePri Anime Caravan, Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita, 4-Nin wa Sorezore Uso o Tsuku) se encarga de la dirección bajo Studio Flad y Wao World. Megumi Shimizu (Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta..., Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita, 4-Nin wa Sorezore Uso o Tsuku) está a cargo de los guiones. Ruriko Watanabe (DamePri Anime Caravan, Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita, 4-Nin wa Sorezore Uso o Tsuku) se encarga del diseño de personajes.

Publicada de forma ininterrumpida en la revista Bessatsu Friend desde enero de 2021, la serie mezcla comedia y momentos genuinamente dulces. Actualmente, la historia recopila 10 volúmenes impresos en el mercado japonés, y el tomo 11 salió el pasado 13 de mayo.

​
La historia sigue a Momose, una estudiante de preparatoria que lo único que desea en la vida es tener un entorno escolar pacífico, tranquilo y totalmente alejado de cualquier pandillero, bravucón o estudiante problemático. Su radar de paz interior falla por completo cuando comienza a interactuar con Ichikura, su compañero de clase. A simple vista, él es un chico sumamente callado y de gafas impecables que parece el estudiante modelo perfecto. Sin embargo, resulta que durante la secundaria, Ichikura fue un infame chico delincuente bastante temido.​

Fuente: @Cruyff y ANN.​

Última edición:
Yo es que después del anime de romance de la cieguita creo me va a costar encontrar otro que me guste tanto... :amor:

Pero bueno, todavía no descarto nada.

Yo es que después del anime de romance de la cieguita creo me va a costar encontrar otro que me guste tanto... :amor:

Pero bueno, todavía no descarto nada.
Sí, pero este creo que es otro rollo. El de la cieguita es bonito, pero lento y pastoso, y vaya forma de terminar el último episodio :shock:

Sí, pero este creo que es otro rollo. El de la cieguita es bonito, pero lento y pastoso, y vaya forma de terminar el último episodio :shock:

¡Ese final me dejó la ansiedad a mil! Para el colmo ya vengo esperando a ver cuándo se va la historia a la mierda y se proponen aplastarnos el corazón en plan Shigatsu wa Kimi no Uso o Kimi no Suizou o Tabetai. El de este hilo supongo será totalmente comedia.

¡Ese final me dejó la ansiedad a mil! Para el colmo ya vengo esperando a ver cuándo se va la historia a la mierda y se proponen aplastarnos el corazón en plan Shigatsu wa Kimi no Uso o Kimi no Suizou o Tabetai. El de este hilo supongo será totalmente comedia.
Como pase eso mi ira no conocerá límites :jaja:

Atrás
Arriba Pie