• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Momentary Lily se estrenará el 3 de enero y revela nueva promo y su ending

momentarylily01-jpeg.3245

La página web oficial del nuevo anime original de televisión del estudio GoHands, titulado Momentary Lily, ha anunciado que el anime se estrenará el 3 de enero. Además, ha publicado un segundo vídeo promocional del mismo.

El vídeo revela, además de escucharse, el ending, titulado Real, interprepetado por miwa.
​
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
​

Las voces anunciadas son:​
GQgxUpAbUAAR07d

Natsuko Abe como Yuri Kawazu

GQgxjm4bEAA6Cap

Tsugumi Sakuragi como Erika Kōdaiji

GQgxxxkaYAAy5Si

Shion Wakayama como Hinageshi Usuzumi

GQgyAMZa8AA3fQF

Manatsu Murakami como Renge Kasumi

GQgyd_4bUAAQjOf

Miyuri Shimabukuro como Ayame Sakuya​

Y Misaki Kuno como Sazanka Yoshino.

El staff es el siguiente:​
  • Dirección Jefe/Diseño de personajes: Shingo Suzuki.​
  • Diseños conceptuales: Takahiro Kishida.​
  • Directores: Susumu Kudo, Katsumasa Yokomine (Suki na Ko ga Megane wo Wasureta, Dekiru Neko wa Kyō mo Yūutsu).​
  • Guiones: Tamazō Yanagi.​
  • Diseño de mechas: Hiroshi Okubo.​
  • Directores jefe de animación: Keiji Tani, Makoto Furuta.​
  • Animadores principales: Takayuki Uchida, Hiroshi Okubo.​
  • Producción de sonido: Glovision.​
  • Dirección de sonido: Enji Nakajima, Hisashi Muramatsu.​
  • Producción musical: FABTONE.​
  • Música: Ryosuke Kojima.​
  • Productor musical: Tomoyuki Jufuku.​
  • Opening: Oishii Survivor, interpretado por Hanabie.​
  • Concepto original, historia original, producción de animación: GoHands.​
GoRA y el estudio GoHands estrenaron el anime K en octubre de 2013, que tuvo una secuela y varias películas de animación.

GoHands, Frontier Works, y Kadokawa estrenaron el anime original Hand Shakers en enero de 2017.

Frontier Works y GoHands estrenaron el anime W'z en enero de 2019.

Otros animes producidos por el estudio fueron: Dekiru Neko wa Kyō mo Yūutsu y Suki na Ko ga Megane wo Wasureta.

Fuente: ANN.​

Uff, si GoHands mantuviera esa calidad de animación durante el anime D:

Eso sí, pura pelea pero no se ve nada de historia. Espero no sean todos los episodios así, que para eso mejor hagan un videojuego... :elrisas:

Creo que voy a arriesgarme y darle una última oportunidad al estudio con esta. Si sale mal, va para el cajón con Junji Ito, jajaja.

Uff, si GoHands mantuviera esa calidad de animación durante el anime D:

Eso sí, pura pelea pero no se ve nada de historia. Espero no sean todos los episodios así, que para eso mejor hagan un videojuego... :elrisas:

Creo que voy a arriesgarme y darle una última oportunidad al estudio con esta. Si sale mal, va para el cajón con Junji Ito, jajaja.
Ya sabes que los primeros minutos va a ser una escena muy bien animada de una ciudad corriente con coches pasando y gente caminando. Después aflojará :qmeparto:

Yo me la apunto, total estoy viendo todo de esta gente :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie