• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Oedo Fire Slayer -The Legend of Phoenix- se estrenará en enero y revela voces principales e imagen

La página web oficial de Oedo Fire Slayer -The Legend of Phoenix-, la adaptación animada para televisión de Hikuidori, el primer volumen de la serie de novelas históricas Ushūboro Tobigumi, de Shōgo Imamura, ha anunciado que el anime se estrenará en enero, ha revelado las voces principales, y ha publicado una imagen promocional del anime.
hikuidori02.jpg

Las voces anunciadas son:
gengooedo01.jpg
Yūichirō Umehara como Gengo Matsunaga

shinnosukeoedo01.jpg

Shūichirō Umeda como Shinnosuke Torigoe

torajirooedo01.jpg

Subaru Kimura como Torajiro

hikoyaoedo01.jpg

Nobunaga Shimazaki como Hikoya

kajioedo01.jpg

Kenshō Ono como Kaji Seijuro​

El anime estará a cargo del estudio Synergy SP.
En la era Edo, un equipo de héroes salvó incontables vidas.

Mientras una serie de misteriosos incendios hacen que la era Edo se sumerja en el caos, los incansables bomberos corren para salvar la ciudad.​

Imamura lanzó la serie de novelas Ushūboro Tobigumi, con el primer volumen, Hikuidori, en 2017. Hasta la fecha hay 12 volúmenes y un spin-off de historias cortas, lanzado en 2022. Las novelas ganaron el premio Yoshikawa Eiji Bunko en 2021.

La adaptación manga realizada por Shinobu Seguchi (Shūjin Riku) se lanzó en primavera.

Otra novela de Imamura es Ikusagami, lanzada en 2022. Katsumi Tatsuzawa lanzó una adaptación manga en la revista Morning, de Kodansha, ese mismo año. Netflix está produciendo una serie de imagen real basada en las novelas, titulada Last Samurai Standing, a estrenar en noviembre.

Fuente: ANN.​

Casi parecía que a los dos personajes le da voz el mismo seiyuu... :elrisas:

¿Los incendios serán los que provocó Shishio? Jaja.

Casi parecía que a los dos personajes le da voz el mismo seiyuu... :elrisas:

¿Los incendios serán los que provocó Shishio? Jaja.
Yo si son buenos bomberos cojo la máquina del tiempo y me los traigo ahora para España que hacen faltan :lágrimas:

Yo si son buenos bomberos cojo la máquina del tiempo y me los traigo ahora para España que hacen faltan :lágrimas:

Llegaron esas noticias por acá, qué triste...

¿Se sabe si los incendios realmente son producto del clima o los provocó alguien? Pregunto porque en Argentina es normal que los hagan parecer propios de la naturaleza para bajarle el precio a ciertas zonas y luego venga uno con toda la pasta a hacer algún negocio (edificaciones, rutas más directas, puentes internacionales, etc) y la pobre gente desesperada porque lo pierde todo.

Llegaron esas noticias por acá, qué triste...

¿Se sabe si los incendios realmente son producto del clima o los provocó alguien? Pregunto porque en Argentina es normal que los hagan parecer propios de la naturaleza para bajarle el precio a ciertas zonas y luego venga uno con toda la pasta a hacer algún negocio (edificaciones, rutas más directas, puentes internacionales, etc) y la pobre gente desesperada porque lo pierde todo.
Me imagino que habrá de todo, algunos serán provocados y otros por el clima. Tampoco falla la teoría conspiratoria de que los incendios se están dando en zonas donde parece ser se han encontrado metales raros.

Aunque también te digo una cosa, esto pasa todos los años, y todos los años mencionan que son los mayores incendios que han ocurrido nunca, que digo yo de ser así ya no tendríamos árboles.

Aun así mi respeto y mi apoyo a todas esas personas que se juegan la vida para apagarlos, tanto profesionales, como civiles.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Atrás
Arriba Pie