Kadokawa ha revelado un teaser, una imagen promocional, la voz principal y el staff de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas Replica Datte, Koi o Suru, de Harunadon.
También ha revelado que el anime se estrenará en 2026.
También ha revelado que el anime se estrenará en 2026.
Las voces anunciadas son:
Sumire Morohoshi como Sunao Aikawa y su réplica, Nao.
Sunao
Nao
Nao
Cuando ella se encuentra mal, hay un examen o no quiere ir al instituto, ocupo su lugar, ya que soy su réplica. No estoy destinada a nada más. Pero eso cambió cuando me enamoré. Me recojo el pelo para que el chico del que me enamoré sepa que soy yo. Nos saltamos las clases y prometemos vernos al día siguiente, y todos los demás días. Puede que sea su réplica, y todo lo que tengo sea prestado, pero el corazón es mío.
Ryuichi Kimura (Aikatsu!, Otonari ni Ginga) se encarga de la dirección del anime bajo Voil. Tomoko Shinozuka (Otaku ni Koi wa Muzukashii, Kimi wa Meido-sama) se encarga de los guiones, junto con Misaki Morie. Eiji Abiko (Cells at Work! Code Black, Mr. Osomatsu) se encarga del diseño de personajes.
La historia ganó el Gran Premio en la edición número 29 de los Premios Dengeki, en 2022. La historia se lanzó en formato físico el 10 de febrero de 2023, y su quinto volumen saldrá el viernes.
Momose Hanada lanzó una adaptación manga en abril de 2023. Su cuarto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el viernes.
Fuente: ANN.