• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Shota x Oni se estrenará en enero y revela más integrantes del staff y un teaser

shotaxoni02-jpg.5680

La página web oficial de la adaptación animada del manga BL Shota x Oni, de Miyuki Nakamura, ha publicado un teaser del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará en enero y anuncia más integrantes del staff.
​
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
​

Studio Hibari se encarga de la producción de animación. Yumi Kuroiwa (HYPNOSISMIC -Division Rap Battle- Rhyme Anima PLUS (TV 2)) se encarga del diseño de personajes. Yukari Hashimoto (Kimi ga Shinu made Koi o Shitai, Mr. Osomatsu) y Ruka Kawada (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tōmei Otoko to Ningen Onna: Sonouchi Fūfu ni Naru Futari) componen la música bajo Pony Canyon.
​
  • Dirección artística: Hirofune Hane.​
  • Color: Saki Tada.​
  • Dirección de fotografía: Sena Nakagawa.​
  • Dirección de sonido: Takeshi Takadera.​
Las voces anunciadas son: Shinnosuke Tokudome como Tsubaki y Shūichirō Umeda como Yū.

Noriko Hashimoto (Given películas de 2024) se encarga de la dirección del anime. Yuniko Ayana (Given TV, BanG Dream!) se encarga de los guiones.

​
La historia trata sobre un niño de primaria llamado Tsubaki, y su amigo de la infancia Yū, que ya está en secundaria.​

Nakamura lanzó la historia en la web Comic CMOA en septiembre de 2021.

El manga obtuvo un galardón en la decimotercera edición de los Premios BL, de Chil-Chil, en 2022.

Fuente: ANN.​

Última edición:
Sorry, me dio yuyu y no puse play al video... :qmeparto:

Sorry, me dio yuyu y no puse play al video... :qmeparto:
Yo pegué cuatro saltos en el tiempo hasta que encontré una miniatura que me gustara pero con un ojo tapado :jaja:

Atrás
Arriba Pie