• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Solo Leveling seguirá con la película Solo Leveling: Beyond the System

El staff de la adaptación animada del manhwa Solo Leveling ha anunciado que la franquicia tendrá una película, titulada Solo Leveling: Beyond the System, que continuará la historia tras la segunda temporada.
​
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

sololevelingpeli01.jpg

A-1 Pictures regresa en la animación. Crunchyrolll, Aniplex, Netmarble, D&C Media y Kakao Piccoma están coproduciendo la película. Tao Tajima dirige la película y también ejerce como director de fotografía, editor y se encarga del color. Tomoko Sudo regresa como diseñadora de personajes y animadora clave.

La primera temporada se estrenó en enero de 2024 y la segunda en enero de 2025.

Chugong publicó las novelas originales a través de KakaoPage entre julio de 2016 y marzo de 2018, con un total de catorce volúmenes. La adaptación a webtoon también se publicaba en el mismo sitio desde el mes de marzo de 2018 a diciembre de 2021 de la mano de Jang Sung-rak.

​
Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. Sung Jin-woo es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, pudiendo ahora ver una interfaz que le muestra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?​

Fuente: ANN.​

Lo bueno es que seguramente saldrá en cines por la fama de la serie. Lo malo es que prefería sea más extenso en formato TV... :(

Lo bueno es que seguramente saldrá en cines por la fama de la serie. Lo malo es que prefería sea más extenso en formato TV... :(
Yo es que tampoco leo el webtoon así que no sé que parte van a adaptar, pero si van a hacer una película me imagino que será algo que pueda adaptarse completo.

Ahora si por extenso te refieres a que es mejor disfrutar de 25 minutos cada semana durante tres meses, te doy totalmente la razón :ok:

Yo es que tampoco leo el webtoon así que no sé que parte van a adaptar, pero si van a hacer una película me imagino que será algo que pueda adaptarse completo.

Ahora si por extenso te refieres a que es mejor disfrutar de 25 minutos cada semana durante tres meses, te doy totalmente la razón :ok:

Claro, a eso mismo. El desarrollo queda mejor detallado en episodios, además que ese pequeño respiro entre ellos te deja asimilar mejor las cosas que todo junto de tirón. Solo soy afin de las pelis cuando se trata del cierre de la historia o algo así.
Pero bueno, que no me la voy a perder, eso seguro...:nya:

Atrás
Arriba Pie