• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Toaru Anbu no Item se estrenará el 9 de octubre y revela tráiler y temas principales

toaruanbuitem01-jpg.5999

El staff de la adaptación animada para televisión de las novelas spin-off Toaru Anbu no Item, de Kazuma Kamachi, ha revelado un nuevo tráiler, los encargados de los temas principales y ha anunciado que el anime se estrenará el 9 de octubre.
​
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
​

El opening se titula Ghost Sequence, y está interpretado por East Of Eden; mientras que el ending se titula Genshi Kuzushi, y está interpretado por Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets.

Tatsuyuki Nagai, director de Toaru Kagaku no Railgun, se encarga de la dirección aquí también, bajo J.C. Staff. Shigeki Kimoto, director jefe de animación de Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Majutsu no Index, se encarga del diseño de personajes.

Maiko Iuchi (Toaru Majutsu no Index, Toaru Kagaku no Railgun, Toaru Kagaku no Accelerator, Selector Infected Wixoss) se encarga de la música.

El anime se estrenará en otoño

Las voces son:​
  • Ami Koshimizu como Shizuri Mugino.​
  • Aya Suzaki como Rikou Takitsubou.​
  • Maaya Uchida como Frenda Seivelun.​
  • Chinatsu Akasaki como Saiai Kinuhata.​

choubitoaru01.jpg

Hana Hishikawa como Choubi Hanano​

Esta es la historia de cuatro chicas que viven en el "Lado Oscuro" de la Ciudad Academia.

En la Ciudad Academia, el "ESP" ha sido reconocido como una ciencia general. Detrás de la paz, hay una organización del Lado Oscuro que realiza misiones que no pueden hacerse públicas.

"ITEM" es una unidad de élite compuesta por cuatro chicas. Takitsubo Rikou es capaz de leer y rastrear los campos AIM emitidos por quienes tienen habilidades. Frenda Seivelun, que destaca en combate usando explosivos y trampas.

Kinuhata Saiai, que puede manipular nitrógeno a voluntad y desempeña un papel defensivo. Y uno de los 7 Espers de los que Ciudad Academia está orgullosa: Mugino Shizuri.

¡Esta es una historia de encuentro, amistad y oscuridad que finalmente conduce a un terrible incidente!​

La obra tuvo adaptación manga, lanzada en otoño de 2023. El primer tomo se puso a la venta en junio de 2024, y el segundo en abril de 2025.

El sexto volumen de las novelas se puso a la venta el 10 de febrero.

La serie principal, Toaru Majutsu no Index, de Kamachi, tuvo tres temporadas de televisión y una película de animación.

Su spin-off, Toaru Kagaku no Railgun, tuvo también tres temporadas, y tiene una cuarta anunciada. También tuvo una OVA.

Fuente: ANN.​

Última edición:
Sería muy cómico si el spin-off del spin-off también es mejor que la serie principal... :jaja:

Pero debo reconocer que este grupito de chicas llamaba la atención como para tener su propio anime. Sin hacer spoiler, vamos a ver qué tal, porque sabemos que alguna de ellas la palmó en Railgun y quizás hubiese estado mejor ver esto antes para tenerle más aprecio y duela más su muerte.

Me encanta Toaru y este spin off es muy merecido e interesante, lo veré seguro :jem: :victory:

Sería muy cómico si el spin-off del spin-off también es mejor que la serie principal... :jaja:

Pero debo reconocer que este grupito de chicas llamaba la atención como para tener su propio anime. Sin hacer spoiler, vamos a ver qué tal, porque sabemos que alguna de ellas la palmó en Railgun y quizás hubiese estado mejor ver esto antes para tenerle más aprecio y duela más su muerte.
Me encanta Toaru y este spin off es muy merecido e interesante, lo veré seguro :jem: :victory:
He añadido la sinopsis que la tenía ya en la guía que estoy haciendo ya para otoño.

PD: no sabía eso, entonces se entiende que esto es como una precuela de alguna de esas temporadas de Toaru.

He añadido la sinopsis que la tenía ya en la guía que estoy haciendo ya para otoño.

PD: no sabía eso, entonces se entiende que esto es como una precuela de alguna de esas temporadas de Toaru.

Si algo tiene de malo esta franquicia además del rusheo y la mala animación de la tercera temporada de Index es el orden en que fueron cruzando Railgun e Index, ya que ambas historias, aunque son independientes, ocurren a la par y nunca las emitieron bien. Y ahora pasará una vez más con Item. Las chicas de esta imagen son un grupito simpático que se enfrentaron a las heroínas de Railgun. Al estar el grupo completo de cuatro vivitas y coleando, está claro que lo que ocurre en Item será previo a (creo que era) la segunda temporada de Railgun de tres que ya se emitieron.

Si algo tiene de malo esta franquicia además del rusheo y la mala animación de la tercera temporada de Index es el orden en que fueron cruzando Railgun e Index, ya que ambas historias, aunque son independientes, ocurren a la par y nunca las emitieron bien. Y ahora pasará una vez más con Item. Las chicas de esta imagen son un grupito simpático que se enfrentaron a las heroínas de Railgun. Al estar el grupo completo de cuatro vivitas y coleando, está claro que lo que ocurre en Item será previo a (creo que era) la segunda temporada de Railgun de tres que ya se emitieron.
Lo sé hace tiempo vi una imagen explicando el orden de ver los capítulos y era una locura, por eso no he pasado ni de la primera de Index ni de la primera de Railgun.

Lo sé hace tiempo vi una imagen explicando el orden de ver los capítulos y era una locura, por eso no he pasado ni de la primera de Index ni de la primera de Railgun.
Otra que Monogatari y que te tienes que ir guiando por los cortes de pelo... :jaja:

PD: Railgun está buenísima ♡

Atrás
Arriba Pie