• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime WATANARE tendrá secuela a estrenar en cines el 21 de noviembre

La productora REMOW confirmó que la adaptación al anime de las novelas ligeras yuri de Teren Mikami, Watashi ga Koibito ni Nareru Wake Naijan, Muri Muri! Muri Janakatta!?, tendrá secuela agregando al título (Zoku-hen).

La continuación consistirá en cinco episodios reestructurados que se presentarán primero como un estreno limitado en cines el 21 de noviembre. Posteriormente, el mismo contenido se emitirá en televisión japonesa, permitiendo que más fans puedan seguir la historia.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Teren Mikami publicó el primer volumen, con ilustraciones de Eku Takushima, en febrero de 2020, mientras que Musshu lanzó una adaptación manga en mayo de 2020.

Renako Amaori deja atrás una vida incómoda y solitaria e intenta convertirse en una chica normal con amigos normales en el instituto. La elegante y segura Mai Ouzuka es todo lo contrario a Renako: rica, extrovertida y con buena figura. Contra todo pronóstico, las dos chicas forman una conexión inmediata. Renako cree que puede haber encontrado a la mejor amiga de sus sueños... hasta que Mai le confiesa lo que siente por ella. Renako quiere demostrarle a Mai que ser mejores amigas es mejor que ser novias, pero Mai quiere todo lo contrario. ¡Que comiencen los juegos de amor!

Fuente: MAL y @leinadesp.

La productora REMOW confirmó que la adaptación al anime de las novelas ligeras yuri de Teren Mikami, Watashi ga Koibito ni Nareru Wake Naijan, Muri Muri! Muri Janakatta!?, tendrá secuela agregando al título (Zoku-hen).

La continuación consistirá en cinco episodios reestructurados que se presentarán primero como un estreno limitado en cines el 21 de noviembre. Posteriormente, el mismo contenido se emitirá en televisión japonesa, permitiendo que más fans puedan seguir la historia.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Teren Mikami publicó el primer volumen, con ilustraciones de Eku Takushima, en febrero de 2020, mientras que Musshu lanzó una adaptación manga en mayo de 2020.

Fuente: MAL y @leinadesp.
No he visto la primera temporada, así que ahora mismo no estoy muy interesado salvo que sea la polla :cool:

No he visto la primera temporada, así que ahora mismo no estoy muy interesado salvo que sea la polla :cool:

A mí me gustó. Es bonito anime pero ni a palos diría que es un imprescindible ni mucho menos. Aprobado y de acá a unos meses ni me acordaré de él xD

Atrás
Arriba Pie