La página web oficial de la adaptación animada del manga Yūsha no Kuzu, de Rocket Shokai y Nakashima723, ha anunciado que el anime se estrenará en enero, y ha publicado un teaser del anime.
Además, se ha revelado el staff principal del anime.
Shinji Ushiro se encarga de la dirección bajo el estudio OLM. Yoichi Kato se encarga de los guiones, Rika Murakami se encarga del diseño de personajes, y Kenichiro Suehiro compone la música.
- Color: Naoto Kondō.
- Dirección artística: Kazuhiro Inoue.
- Dirección de fotografía: Tsunetaka Ema.
- Edición: Naoki Watanabe.
- Dirección de sonido: Takahiro Enomoto.
En un siglo XXI alternativo, los mafiosos con pasta pueden convertirse en “Reyes Demonio” gracias a una cirugía de mejora con éter, y los cazarrecompensas, conocidos como “Bravos”, se encargan de acabar con ellos. Yashiro solo quiere los placeres sencillos de la vida: comer pizza, beber cerveza y jugar a las cartas. Cuando tres jóvenes Bravos le ofrecen una suma exorbitante para ser su profesor privado, acepta solo por el dinero, pero ¿merece la pena el lío en el que se ha metido?
Rocket Shokai lanzó la historia en la web Kakuyomu en febrero de 2016.
El manga se lanzó en 2018, y se publica en el servicio Comic Border, de LEED Publishing. El séptimo tomo se pondrá a la venta el 21 de marzo.
Rocket Shokai es también el escritor de las novelas ligeras Yūsha-kei ni Shosu: Chōbatsu Yūsha 9004-tai Keimu Kiroku, que tendrán anime de televisión a estrenar ese año.
Fuente: ANN.
Última edición: