• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El estudio de animación GoHands anuncia un nuevo anime original de televisión titulado Momentary Lily

Hoy se ha abierto una página web que revela que el estudio de animación GoHands producirá un nuevo anime original de televisión, titulado Momentary Lily, con vistas a estrenarse en enero.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

momentarylily01.jpeg

GoRA y el estudio GoHands estrenaron el anime K en octubre de 2013, que tuvo una secuela y varias películas de animación.

GoHands, Frontier Works, y Kadokawa estrenaron el anime original Hand Shakers en enero de 2017.

Frontier Works y GoHands estrenaron el anime W'z en enero de 2019.

Otros animes producidos por el estudio fueron: Dekiru Neko wa Kyō mo Yūutsu y Suki na Ko ga Megane wo Wasureta.

Fuente: ANN.​
 
Cuidado que GoHands es el estudio que pone hasta el dinero de las joyas de la abuela para la animación de la intro y luego regula los otros episodios... :elrisas:

Mi serie favorita de ellos por ahora es Seitokai Yakuindomo. Igual esta tiene pinta de parecerse a K.
 
Es muy pronto para apuntarla pero me parece interesante y creo que del estudio no he visto ningún anime, cojo de recomendación la que ha mencionado @Hizaki Seitokai Yakuindomo :mola:
 
Es muy pronto para apuntarla pero me parece interesante y creo que del estudio no he visto ningún anime, cojo de recomendación la que ha mencionado @Hizaki Seitokai Yakuindomo :mola:

Si te gustan las comedias donde las bromas tienen connotación sexual, Seitokai Yakuindomo te va a sacar más de usa risa. A mí me parte cada vez que hacen referencias a la estatura de Suzu... :elrisas:

Prácticamente tiene 4 temporadas. Temporada 1 de 13 episodios, luego 8 OVAs, temporada 2 de 13 episodios, otras 10 OVAs y 2 películas.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Es muy pronto para apuntarla pero me parece interesante y creo que del estudio no he visto ningún anime, cojo de recomendación la que ha mencionado @Hizaki Seitokai Yakuindomo :mola:
Es como dice @Hizaki se dejan un pastizal en el opening y en poner unos escenarios hiper realistas y luego se quedan sin mucha pasta para algunos episodios, aunque la verdad también es verdad que no hacen series de acción y por eso las carencias se les nota poco.
 
Atrás
Arriba Pie