25 May 2017 Respuestas: 2 La versión gratuita del juego ya está disponible en Japón para PS3,PS4 Y PS Vita e incluye Championship modo, Versus y Practice, Os dejo un gameplay: Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies. Aceptar cookies de terceros Hacer clic para expandir...
La versión gratuita del juego ya está disponible en Japón para PS3,PS4 Y PS Vita e incluye Championship modo, Versus y Practice, Os dejo un gameplay: Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies. Aceptar cookies de terceros
animefagos Moderador Desde 28 Dic 2016 Mensajes 6.700 Puntos 718 25 May 2017 #2 Joder, está guapísimo, nunca he jugado a uno de béisbol, pero no me importaría probar este, y más con esos muñecos cabezones :meparto:.
Joder, está guapísimo, nunca he jugado a uno de béisbol, pero no me importaría probar este, y más con esos muñecos cabezones :meparto:.
AzureDarknessBB Moderador Desde 4 Feb 2017 Mensajes 3.755 Puntos 638 Twitter MAL AniList 25 May 2017 #3 animefagos dijo: Joder, está guapísimo, nunca he jugado a uno de béisbol, pero no me importaría probar este, y más con esos muñecos cabezones :meparto:. Hacer clic para expandir... Ojalá salga para Europa también pero nunca ha salido
animefagos dijo: Joder, está guapísimo, nunca he jugado a uno de béisbol, pero no me importaría probar este, y más con esos muñecos cabezones :meparto:. Hacer clic para expandir... Ojalá salga para Europa también pero nunca ha salido