• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El futuro de Animefagos

A mí la verdad es que nunca me ha importado el número de usuarios y queda patente en que casi siempre, salvo este último 1,5-2 años, hemos estado solos Azure y yo.

Además como siempre he dicho, para mi esto es un hobby con el que matar el tiempo libre.

Sobre las métricas, el foro siempre las ha tenido muy bajas, lo que realmente daba visitas era el blog, pero con el pasar de los años, se fue reduciendo. Pero vamos, ya te digo que nunca me ha preocupado.

Lo único que espero con todos estos cambios es poder seguir entreteniendome, y si con ello además consigo que la gente se informe, pues mucho mejor.
Bueno, no estaba pensando en convertir todo esto en una empresa, simplemente me preguntaba que pequeños cambios se podían realizar para mejorar la web ya que a día de hoy en internet como en el capitalismo importa más el marketing que el producto en si. Por ej el sv gratis de plex que estás montando con tanto esfuerzo es muy buena idea.
 
Bueno, no estaba pensando en convertir todo esto en una empresa, simplemente me preguntaba que pequeños cambios se podían realizar para mejorar la web ya que a día de hoy en internet como en el capitalismo importa más el marketing que el producto en si. Por ej el sv gratis de plex que estás montando con tanto esfuerzo es muy buena idea.
Bueno, sí, incluso se podría decir que este cambio hasta puede haber sido para mejor, en el sentido de que por ejemplo ahora todo es más liviano e incluso el pagespeed ha mejorado una barbaridad en comparación con antes.

Pero bueno, yo la verdad de mientras vosotros estéis contentos, que al fin y al cabo sois con los que más me relaciono, el resto me da igual.

PD: he apañado cuatro guías más, ya solo me quedan dos, creo, y estoy estudiando que hacer con el resto, tendré que sacarme algún truco de la chistera, porque una de las cosas que no puede hacer Xenforo es cambiar la fecha y hora de publicación de los mensajes.

Nota mental: tengo que pensar como voy a apañar el tema de las webs amigas que tenía antes en el blog.
 
estoy estudiando que hacer con el resto, tendré que sacarme algún truco de la chistera, porque una de las cosas que no puede hacer Xenforo es cambiar la fecha y hora de publicación de los mensajes.

Toca usar el viejo truco rápido "uy, se prendió fuego esa parte y no había respaldo de datos". Nah, mentira... :elrisas:

La verdad que estas semanas ningún problema a la hora de navegar, todo perfecto.

Sobre lo que comentaba @El Pez Gordo, se me agotaron las ideas. Les mencioné el foro a bastante gente de MAL y blogs, pero nada, si alguna hizo un tema de presentación fue lo máximo conseguido. Ya no hay tantos dispuestos a forear y les van más otras cosas como discord, disqus o redes sociales. Los que seguimos en esto creo que tenemos un amor muy profundo por los foros y somos re poquitos, cada vez menos.
 
Toca usar el viejo truco rápido "uy, se prendió fuego esa parte y no había respaldo de datos". Nah, mentira... :elrisas:

La verdad que estas semanas ningún problema a la hora de navegar, todo perfecto.

Sobre lo que comentaba @El Pez Gordo, se me agotaron las ideas. Les mencioné el foro a bastante gente de MAL y blogs, pero nada, si alguna hizo un tema de presentación fue lo máximo conseguido. Ya no hay tantos dispuestos a forear y les van más otras cosas como discord, disqus o redes sociales. Los que seguimos en esto creo que tenemos un amor muy profundo por los foros y somos re poquitos, cada vez menos.
Bueno, hago resumen, ya he apañado las guías que estaban aquí y creo que lo voy a dejar así. Total, no creo que a nadie le importe que falten unas guías de hace 4 años jajaja.

Con respecto a eso que mencionas me alegro que os vaya bien. Supongo que será lo que os comenté anteriormente que el WP y el foro compartían recursos, y el WP chupaba bastante. Ahora en teoría al estar solo el foro, que es más liviano y se queda con todos los recursos, debería ir mejor, salvo que haya 1000 usuarios conectados, que va a ser que no :qmeparto: .

Sobre el tema final, pues tiene razón, pero yo creo que ambas cosas no debería ser excluyentes. Quiero decir el Discord está bien para unas cosas, pero para otras la estructura y el orden que presenta los foros no lo puede tener el Discord.

Voy a intentar dejar hoy apañado el tema de las páginas amigas, y voy a ver si el plugin de las medallas funciona, y de ser así, dejaré preparada alguna para quien comente en la Nochebuena o el día de Navidad, como el año pasado :mola:.​
 
Por cierto, se espera que XF 2.3 salga a principios de 2024 (primeros meses), y posteriormente saldrá XF 3, pero de este último han dicho que será básicamente XF 2.3 con todo lo que trae nuevo (como las noticias destacadas) con un tema nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie