• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

El hilo de los cortos, amv y escenitas de anime

No sé que tanto me quedará por compartir

24s
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Solo 9s, pero me gustó la melodía
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
No sé que tanto me quedará por compartir

24s
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Solo 9s, pero me gustó la melodía
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
El baile y el tema de Fern y Stark mola, pero ese 3dcg...
 
:eek:Bueno, ayer estuve como baneado y no podía acceder a esta web desde la laptop, que es de donde escribo, aunque si podía verla desde el smarthphone. Probé en modo privado y niet; lo único que me funcionó es bucar la palabra "proxy" desde google e ir probando. No sé nada del tema pero despupes de probar un par una me terminó funcionando parcialmente y pude escribir un mensaje. Igual, medio engorroso y preferí no repetir. Hoy ya me anda normalmente:alien:

El baile y el tema de Fern y Stark mola, pero ese 3dcg...
No entendí bien ¿no te gustaron los efectitos esos? ¿o es el 2° vid? Bueno, no importa

Dejo un vid NSFW, de YT, de una peli que tengo agendada pero no sé cuando la veré. Estoy viendo todo con mucho retraso

Hace poco me enteré que la película conocida como Belladona of Sadness (1973) forma parte de una trilogía llamada animerama producidas por el mismisimo Osamu Tezuka.
jeanne-from-belladonna-of-sadness-1973-an-avant-garde-v0-kaaomnusjv1c1.jpg

Belladona fue dirigida por Eiichi Yamamoto que posteriormente escribió otra película de corte erótico llamada The Sensualist y que si bien no forma parte de la trilogía muchos deciden incluirla dentro del mismo grupo. Sobre esta última dejo un videito


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Última edición:
:eek:Bueno, ayer estuve como baneado ayer y no podía acceder a esta web desde la laptop, que es de donde escribo, aunque si podía verla desde el smarthphone. Probé en modo privado y niet; lo único que me funcionó es bucar la palabra "proxy" desde google e ir probando. No sé nada del tema pero despupes de probar un par una me terminó funcionando parcialmente y pude escribir un mensaje. Igual, medio engorroso y preferí no repetir. Hoy ya me anda normalmente:alien:


No entendí bien ¿no te gustaron los efectitos esos? ¿o es el 2° vid? Bueno, no importa

Dejo un vid NSFW, de YT, de una peli que tengo agendada pero no sé cuando la veré, estoy viendo todo con mucho retraso

Hace poco me enteré que la película conocida como Belladona of Sadness (1973) forma parte de una trilogía llamada animerama producidas por el mismisimo Osamu Tezuka.
jeanne-from-belladonna-of-sadness-1973-an-avant-garde-v0-kaaomnusjv1c1.jpg

Belladona fue dirigida por Eiichi Yamamoto que posteriormente escribió otra película de corte erótico llamada The Sensualist y que si bien no forma parte de la trilogía muchos deciden incluirla dentro del mismo grupo. Sobre esta última dejo un videito


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Sí, sí, me gustó, pero la verdad es que visto con retrospectiva se nota ese 3dcg nada más :qmeparto:
 
Simpático edit de Bocchi the Rock!, dura solo 23s
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Esta serie es una de mis tantas deudas pendientes
La verdad, prácticamente suspendí la visualización de todo lo nuevo hasta nuevo aviso y lo poco que veo es de otras temporadas. Terminé Shangri-La y estoy empezando el remake de Kino no Tabi aprovechando que está en CR
 
Una publi japonesa de 30 sec hecha por un malayo.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Una publi japonesa de 30 sec hecha por un malayo.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Pedazo publi de un acuario, me ha recordado al anime original ese de P.A Works, Shiroi Suna no Aquatope
 
Me alegro que les haya gustado

Del que sigue diré, que si un día llego a ver Bleach el siguiente video tendrá su cuota de responsabilidad. Aunque creo que la melodía pezgordiana es lo que me gusta en realidad.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Me alegro que les haya gustado

Del que sigue diré, que si un día llego a ver Bleach el siguiente video tendrá su cuota de responsabilidad. Aunque creo que la melodía pezgordiana es lo que me gusta en realidad.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Ya hay que tener valor para meterse en una serie de esas consideradas largas. De todas formas, creo que si buscas el orden de episodios sin contar sagas de relleno, es posible que disfrutes de la serie más de lo que lo hice yo a partir de cierta saga, que fue en mi opinión un declive.
 
Lo que hice con Bleach es lo mismo que con Conan, y esta mal, muy mal, que es seguir solo las películas y OVAs. Era eso o nada, jaja.

No sé si lo siguiente esté bien compartirlo acá. Es un avance del anime que están preparando los fanáticos de Berserk, a falta de adaptaciones oficiales que se atrevan a seguir la historia donde queda siempre. No es una animación brillante ni mucho menos, pero se trata del amor de los seguidores del manga de Miura.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Lo que hice con Bleach es lo mismo que con Conan, y esta mal, muy mal, que es seguir solo las películas y OVAs. Era eso o nada, jaja.

No sé si lo siguiente esté bien compartirlo acá. Es un avance del anime que están preparando los fanáticos de Berserk, a falta de adaptaciones oficiales que se atrevan a seguir la historia donde queda siempre. No es una animación brillante ni mucho menos, pero se trata del amor de los seguidores del manga de Miura.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
No está mal, pero claro, será difícil que se ve mucho más animado, teniendo en cuenta que si no me equivoco el manga está en pausa y seguido por los colaboradores de Miura tras su muerte.
 
Ya hay que tener valor para meterse en una serie de esas consideradas largas. De todas formas, creo que si buscas el orden de episodios sin contar sagas de relleno, es posible que disfrutes de la serie más de lo que lo hice yo a partir de cierta saga, que fue en mi opinión un declive.
Lo que hice con Bleach es lo mismo que con Conan, y esta mal, muy mal, que es seguir solo las películas y OVAs. Era eso o nada, jaja.
:qmeparto:Me la tiraron abajo básicamente. Mejor veo Kimetsu no Ya iba y ya :elrisas:

No sé si lo siguiente esté bien compartirlo acá. Es un avance del anime que están preparando los fanáticos de Berserk, a falta de adaptaciones oficiales que se atrevan a seguir la historia donde queda siempre. No es una animación brillante ni mucho menos, pero se trata del amor de los seguidores del manga de Miura.
A mi me ha gustado bastante :amor:
 
No está mal, pero claro, será difícil que se ve mucho más animado, teniendo en cuenta que si no me equivoco el manga está en pausa y seguido por los colaboradores de Miura tras su muerte.

Sin dudas cuando lleguen a ese punto (si llegan) la tendrán muy complicada. Igual hay muchísimo material para adaptar y tal vez podrían rehacer el arco del anime de dos temporadas 3D que fue de lo peor que lanzaron y más odiado. Lo que me pregunto es si no tendrán problemas de derechos de autor o ya arreglaron toda esa historia.

:qmeparto:Me la tiraron abajo básicamente. Mejor veo Kimetsu no Ya iba y ya :elrisas:

Jajaja, si le ponés ganas, se puede. De vez en cuando me cruzo con algunos diciendo que van a empezar One Piece y nunca más vuelven a ser vistos... :elrisas:
 
Sin dudas cuando lleguen a ese punto (si llegan) la tendrán muy complicada. Igual hay muchísimo material para adaptar y tal vez podrían rehacer el arco del anime de dos temporadas 3D que fue de lo peor que lanzaron y más odiado. Lo que me pregunto es si no tendrán problemas de derechos de autor o ya arreglaron toda esa historia.



Jajaja, si le ponés ganas, se puede. De vez en cuando me cruzo con algunos diciendo que van a empezar One Piece y nunca más vuelven a ser vistos... :elrisas:
No me hagas mucho caso pero creo que eso ya está solucionado, y supuestamente seguirían los colaboradores y ayudantes de Miura.
 
Recién me doy cuenta que puse al revés dos mensajes. El de Berserk iba mejor en el tema de estrenos (películas, OVAs, etc) y el de Genshin Impact era para acá, ya que es un video musical. No los edito porque sino quedan mal los mensajes que citan abajo. Perdón @El Pez Gordo... :confused:

De entre lo bueno que hubo en los últimos episodios del yuri Sasayaku yō ni Koi wo Utau, que justo comentaba en otro hilo. Después que la protagonista cantara sobre corazones, mariposas y purpurina, sube al escenario la antagonista, Shiho con su banda Laureley:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Recién me doy cuenta que puse al revés dos mensajes. El de Berserk iba mejor en el tema de estrenos (películas, OVAs, etc) y el de Genshin Impact era para acá, ya que es un video musical. No los edito porque sino quedan mal los mensajes que citan abajo. Perdón @El Pez Gordo... :confused:

De entre lo bueno que hubo en los últimos episodios del yuri Sasayaku yō ni Koi wo Utau, que justo comentaba en otro hilo. Después que la protagonista cantara sobre corazones, mariposas y purpurina, sube al escenario la antagonista, Shiho con su banda Laureley:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Se me cruzó eso mismo por la cabeza pero a la vez era menos importante que las pirañas de Milhouse, así que etc.
 
Recién me doy cuenta que puse al revés dos mensajes. El de Berserk iba mejor en el tema de estrenos (películas, OVAs, etc) y el de Genshin Impact era para acá, ya que es un video musical. No los edito porque sino quedan mal los mensajes que citan abajo. Perdón @El Pez Gordo... :confused:

De entre lo bueno que hubo en los últimos episodios del yuri Sasayaku yō ni Koi wo Utau, que justo comentaba en otro hilo. Después que la protagonista cantara sobre corazones, mariposas y purpurina, sube al escenario la antagonista, Shiho con su banda Laureley:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Ya lo noté, cuando los leí, que no me cuadraban pero no pasa nada :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie