• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El juego Arne no Jiken-bo tendrá anime de televisión

La cuenta oficial en X (anteriormente Twitter) del juego de misterio Arne no Jiken-bo, de Game Magazine, ha anunciado que la obra recibirá una adaptación animada para televisión. El anuncio coincide con el séptimo aniversario del juego.
​
arnenojikenbo01.jpg

El juego se lanzó en la web de Game Magazine en noviembre de 2017, y fue creado por la productora de juegos Harumurasaki. Murasaki, quien está a cargo del escenario y la producción del juego, se encarga de los guiones del anime, y el ilustrador del juego, Harutarō, se encarga del diseño de personajes.
​
La historia del juego está protagonizada por una pareja atípica, el detective de vampiros Arne Neuntöte y Lynn Reinweiss, la hija de una familia noble que ama a los vampiros. Ambos se dedican a resolver sangrientos casos de asesinato.​

Soraho Ina lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Comic Gene, de Kadokawa, en 2018. La obra se recopiló en cuatro tomos.

Fuente: ANN.​

Mmm... adaptación de juego, you know xD

Creo que solo la miraría si Lynn interpreta a Lynn (?)

Mmm... adaptación de juego, you know xD

Creo que solo la miraría si Lynn interpreta a Lynn (?)
Yo opino lo mismo que tú, pero esos diseños me han gustado, así que creo que si se puede, le daré una oportunidad :ninja:

Atrás
Arriba Pie