animefagos Moderador Desde 28 Dic 2016 Mensajes 6.700 Puntos 718 18 Abr 2017 #1 Ladrón roba un móvil y sale huyendo... a una comisaria de policia :meparto:. Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies. Aceptar cookies de terceros
Ladrón roba un móvil y sale huyendo... a una comisaria de policia :meparto:. Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies. Aceptar cookies de terceros
AzureDarknessBB Moderador Desde 4 Feb 2017 Mensajes 3.764 Puntos 638 Twitter MAL AniList 19 Abr 2017 #2 Jajjajajajajjaaja
きくちもあ Alquimista Desde 23 Mar 2017 Mensajes 269 Puntos 143 14 May 2017 #3 Eso escuché hace un par de semanas en la radio. Eso le pasa por tonto, yo si hubiera sido la chica me hubiera partido el culo xD
Eso escuché hace un par de semanas en la radio. Eso le pasa por tonto, yo si hubiera sido la chica me hubiera partido el culo xD