• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Dōse, Koishite Shimaunda tendrá anime de televisión

La cuenta oficial en X (antiguamente Twitter) de las CLAMP ha publicado una portada del número de abril de la revista Nakayoshi, de Kodansha, y en ella se revela que el manga Dōse, Koishite Shimaunda, de Haruka Mitsui, tendrá una adaptación animada para televisión.
dosekoishite01.jpg

Mitsui lanzó el manga en la revista Nakayoshi en octubre de 2020. El séptimo tomo se puso a la venta en octubre de 2023.
El decimoséptimo cumpleaños de Mizuha resulta ser un infierno, ya que por un lado sus padres se olvidaron, y por otro el chico mayor que le gusta no está interesado en ella. Pero cuando su amigo de la infancia de toda la vida la invita a salir, Mizuha tiene que resolver qué podría significar este cambio... ¡y todo en medio de una pandemia global!​

Fuente: ANN.​
 
Vaya, no vi muchos anime que se metan en contexto de su estreno. Me llamó más la atención eso que lo principal, pero veremos qué tal.
Yo no me tomaría muy literal eso hasta que vea el anime. Viene en la sinopsis oficial, y ya tuve que cambiarla porque en muchos sitios ponia que el amigo de la infancia era una chica, y no me cuadraba. Tuve que buscar el primer capítulo del manga y leérmelo para confirmar que el amigo era un tío. No seguí leyendo más, así que lo de la pandemia no sé si será verdad o no :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie