• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Isshiki-san wa Koi o Shiritai tendrá anime de televisión

Kadokawa ha anunciado que el manga Isshiki-san wa Koi o Shiritai, de Ayune Araragi, tendrá una adaptación animada para televisión.

Araragi ha dibujado una ilustración para celebrar la noticia.
isshikisanwakoioshiritai01.jpg
La historia gira en torno a Rinna Isshiki, una policía de elite y muy educada que se unió al cuerpo cuando tenía 17 años, y que nunca ha experimentado su primer amor. El segundo protagonista se llama Meishi Rokutanda, un amable, despistado e incompetente detective, también novato en temas amorosos, pero que cuando se convierten en pareja de trabajo, poco a poco irán descubriendo el amor.​

Araragi publica el manga en la revista Monthly Shōnen Ace, de Kadokawa, y su tomo número ocho saldrá el 23 de octubre.

Fuente: ANN.​

Kadokawa ha anunciado que el manga Isshiki-san wa Koi o Shiritai, de Ayune Araragi, tendrá una adaptación animada para televisión.

Araragi ha dibujado una ilustración para celebrar la noticia.

Araragi publica el manga en la revista Monthly Shōnen Ace, de Kadokawa, y su tomo número ocho saldrá el 23 de octubre.

Fuente: ANN.​

Ya me imagino.

Víctima: "¡Un ladrón, me robaron!"
Protagonistas: "Espera que estamos cerca de besarnos y ****** tomarnos las manos y llamarnos por el primer nombre" xD

Ya me imagino.

Víctima: "¡Un ladrón, me robaron!"
Protagonistas: "Espera que estamos cerca de besarnos y ****** tomarnos las manos y llamarnos por el primer nombre" xD
Pues lo has clavado seguramente :jaja:

El nombre del autor me suena de algo.
No creo que sea por haber participado en antologías de Re:Zero, Overlord o KonoSuba

He mirado y básicamente este es su primer manga con periodicidad, quitando los one-shots y haber participado en un montón de franquicias conocidas.

Atrás
Arriba Pie