• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Ma no Mono-tachi wa Kuwadateru tendrá anime

Kadokawa ha anunciado que el manga cómico Ma no Mono-tachi wa Kuwadateru, de Takuji Katō, tendrá adaptación animada.
manomonotachi01.jpg

Takuya Asaoka (Futoku no Guild, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahō to Skill Copy no Choetsu Heal, VTuber nanda ga Haishin Kiriwasuretara Densetsu ni Natteta) se encarga de la dirección bajo TNK.
Aunque cosas como que un slime te derrita la ropa o que te atrapen y te manoseen unos tentáculos pueda parecer insignificante para un humano, detrás de estas trampas hay un demonio que se lo ha currado con el sudor de la frente.​

Katō comenzó la historia en su cuenta de Twitter (ahora X) en 2022. Kadokawa comenzó la publicación en su web DraDra Sharp#, con ilustraciones de Gashigashi, en marzo de 2023.

El primer volumen se puso a la venta en diciembre de 2023, y el segundo el 25 de octubre.

Otras obras suyas son el manga Mechanical Buddy Universe 1.0, lanzado en abril de 2023, y la adaptación manga de las novelas Knight's & Magic, de Hisago Amazake, lanzada en abril de 2016, y finalizada con su tomo 17 en marzo de 2022. Las novelas tuvieron anime estrenado en julio de 2017.

Fuente: ANN.​

¿Soy yo o esa sinopsis me suena ecchi? De cualquier forma, quiero ver un meneo de la chica demonio... :elrisas:

¿Soy yo o esa sinopsis me suena ecchi? De cualquier forma, quiero ver un meneo de la chica demonio... :elrisas:
No hay que leer la sinopsis, basta con ver la imagen :qmeparto:

He visto algunas imágenes y sí, salen los clásicos tentáculos :qmeparto:

No hay que leer la sinopsis, basta con ver la imagen :qmeparto:

He visto algunas imágenes y sí, salen los clásicos tentáculos :qmeparto:

Uff... ahí le eché el ojo a los capítulos que compartiste y viendo el director que tendrá, estará en su salsa... :elrisas:

Atrás
Arriba Pie