• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Night of the Living Cat tendrá anime de televisión en 2025

nightofthelivingcat01.jpg

Mag Garden ha anunciado hoy 22 de febrero, (conocido como el día del gato en Japón), que el manga Night of the Living Cat (escrito también como Nyaight of the Living Cat), de Hawkman y Mecha-Roots, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en 2025.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Un virus se está propagando por todo el mundo, transformando a todo el mundo en bestias peludas, babeantes y salvajes, concretamente en gatos. Los pocos supervivientes que siguen siendo humanos se refugian mientras luchan contra la horda felina. Kunagi, un hombre que ha perdido sus recuerdos, pero que tiene grandes conocimientos sobre los gatos, lucha por sobrevivir sólo con su ingenio y su voluntad. Sin embargo, el virus se transmite simplemente con abrazos, ¡y a Kunagi le resulta muy difícil resistirse a los gatitos! ¿Tendrá la suficiente fuerza de voluntad como para resistir esta espeluznante catástrofe felina?​

El manga se lanzó en la revista Comic Garde, de Mag Garden, en octubre de 2020. El quinto tomo ha salido hoy a la venta en Japón.

Fuente: ANN.​
 
Me estaba tomando la sinopsis en serio y todo hasta que llegué al final.
 
¿Qué carajos? Estos quieren superar a Zom 100... :elrisas:

El avance ya me atrapó por el lado de la comedia ♡
 
Atrás
Arriba Pie