• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Servamp finalizará con su tomo 23 el próximo año

servampmanga01.jpg

El tomo recopilatorio número 21 del manga Servamp, de Strike Tanaka, ha revelado que la obra finalizará con el tomo número 23. Tanto el tomo 22 como el 23 saldrán el próximo año.

Cuando un gato negro callejero llamado Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este estudiante de instituto cambia. Kuro no es un gato cualquier, sino un servamp: un vampiro sirviente. Y aunque Mahiru es de los que no prefieren meterse donde no lo llaman, pronto se ve involucrado en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

Tanaka lanzó el manga en la revista Monthly Comic Gene, de Kadokawa, en 2011. La obra tuvo anime de televisión estrenado en julio de 2016.

En diciembre de 2020 se estrenó también una adaptación teatral.

Fuente: ANN.
 
En diciembre de 2020 se estrenó también una adaptación teatral.

¿Alguna vez subieron video de cualquier adaptación teatral? No digo de esta serie en particular que no conozco mucho más que el opening, pero me da curiosidad qué tal les salen.
 
¿Alguna vez subieron video de cualquier adaptación teatral? No digo de esta serie en particular que no conozco mucho más que el opening, pero me da curiosidad qué tal les salen.
Pues si te digo la verdad nunca lo he buscado ni he sentido curiosidad. Pero pensándolo es difícil salvo que compren Blu-ray y DVD y los pongan por Internet, ya que me imagino que no se podrá grabar las actuaciones.
 
Atrás
Arriba Pie