• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Tsue to Tsurugi no Wistoria tendrá anime a estrenar en julio

Hace unas horas se ha anunciado que el manga Tsue to Tsurugi no Wistoria, escrito por Fujino Ōmori y dibujado por Toshi Aoi, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en julio.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

tsuetotusurugi01.jpg

Las voces anunciadas son:​
  • Kohei Amasaki como Will Serfort.​
  • Akira Sekine como Elfaria Albis.​
Tatsuya Yoshihara se encarga de la dirección y los guiones bajo los estudios Actas y Bandai Namco Pictures. Sayaka Ono se encarga del diseño de personajes y la dirección jefe de animación. Yuki Maeda se encarga de la dirección artística. Yuki Hayashi se encarga de la música.
Will Serfort sueña con cumplir la promesa que le hizo a una amiga de la infancia, es decir ser uno de los poderosos magos que se sientan en lo alto de la Torre del Mago. Sin embargo, tiene un problema, ya que es incapaz de hacer ni siquiera el hechizo más simple, lo que le obliga a luchar contra monstruos para ir ganando créditos en la Academia Mágica Regarden. Además, también se encuentra poniendo a prueba sus habilidades con la espada contra un profesor que asusta.​

Ōmori y Aoi lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine el 9 de diciembre de 2020. Su primera parte finalizó el 8 de mayo. El noveno tomo recopilatorio sale mañana a la venta.

Fuente: AIR.​
 
Ah no, no vayan a darle mejor calidad de animación que a DanMachi o se pudre todo ò.ó

Me hizo gracia que también la peleíta que muestran tiene las mismas tomas que Bell contra el mino, jaja.
 
Ah no, no vayan a darle mejor calidad de animación que a DanMachi o se pudre todo ò.ó

Me hizo gracia que también la peleíta que muestran tiene las mismas tomas que Bell contra el mino, jaja.
No me había fijado :qmeparto:

Ahora la cuestión es si la pelea de Bell contra el mino es original o estaba basada en otra pelea anterior :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie