• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TV El manga Video Girl Ai tendrá serie de imagen real

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.459
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
videogirlai01.jpg

Recientemente se ha anunciado que el manga Den’ei Shōjo, de Masakazu Katsura y probablemente más conocido como Video Girl Ai, tendrá una adaptación en forma de serie de imagen real, a estrenar en el mes de enero en el canal TV Tokyo y sus cadenas afiliadas. La serie se titula Den’ei Shōjo ~Video Girl Ai 2018~, y estará protagonizada por Shūhei Nomura (Chihayafuru, Litchi Hikari Club, Taifū no Noruda).

La sinopsis del manga original es la siguiente:

Yōta Moteuchi es un chico que está enamorado de su amiga Moemi; pero esta, a su vez, está enamorada de Takashi Niimai, amigo de ambos. Hablando con Yōta, Moemi confiesa sus sentimientos por Niimai, pero este la escucha y la rechaza, pensando en los sentimientos de su amigo, aunque lo que logra hacer es más bien hacerle daño, ya que a Yōta le importa más la felicidad de Moemi que la suya propia.

En su camino de vuelta a casa Yōta se encuentra al video club GOKURAKU, gracias a su corazón puro. Ahí le ofrecen una película que le hará olvidar sus penas, cuando él reproduce el video en su casa una chica sale de la pantalla y se presenta como Ai Amano. Ai es una Video Girl, cuyo trabajo es ayudar y hacer sentir mejor a Yōta. Pero debido a que la videograbadora de Yōta está estropeada, la Video Girl sale un poco diferente a como debería ser.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

La serie tendrá lugar en la época actual, en 2018, y girará en torno al sobrino de Yōta, el estudiante de instituto Shō Moteuchi (Nomura). Shō está enamorado secretamente de su hermosa compañera de clase Nanami. Un día, descubre un viejo reproductor VHS en la casa de su tío Yota. Al arreglarlo surge una misteriosa chica llamada “Video Girl Ai”.

Kazuaki Seki se encarga de la dirección de la serie mientras que Kohei Kiyasu (Hajime no Ippo, Fafner) escribe los guiones.
 
Atrás
Arriba Pie