• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga yonkoma Seitokai ni mo Ana wa Aru! tendrá anime de televisión

Hoy se ha abierto una página web revelando que el manga yonkoma Seitokai ni mo Ana wa Aru!, de Muchimaro, tendrá una adaptación animada para televisión.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

seitokainiamo01.jpg

Naoyuki Tatsuwa (Ōmuro-ke, Koufuku Graffiti, Nisekoi) se encarga de la dirección del anime bajo Passione. Ryo Imamura (Onii-chan wa Oshimai!) se encarga del diseño de personajes. Masahiro Yokotani (Make Heroine ga Ōsugiru!, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Beelzebub, Hataraku Maou-sama!) está a cargo de los guiones.
La historia tiene lugar en una prestigiosa escuela a las afueras de la ciudad, donde la estudiante Ume Mizunoe se convierte en miembro del consejo estudiantil para evitar repetir curso. Pero resulta que los demás miembros del consejo estudiantil son idiotas, malhumorados, aterradores y a la vez bastante adorables. De esta forma comienza su extraña y amigable vida escolar ese consejo estudiantil tan raro.​

Muchimaro lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine, de Kodansha, en 2022. El noveno tomo se puso a la venta el 17 de marzo. La obra tuvo un anuncio animado en julio de 2024, y obtuvo un premio en la novena entrega de los Premios Tsugi ni Kuru Manga Taishō, en 2023.

Otra de sus obras es Yo ga Yo nara!, publicada en junio de 2020 y octubre de 2021.

Fuente: ANN.​

Los diseños me traen un poco de recuerdos de Mahou Shoujo ni Akogarete, aunque dudo se ponga tan caliente... :elrisas:

Igual hay una combinación curiosa que puede resultar en algo bueno entre Passione, Onii-chan wa Oshimai, Oregairu/Re:Zero. Al menos me da buenas vibras.

Atrás
Arriba Pie