• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El nuevo anime de Ghost in the Shell se estrenará en julio y revela promo e imagen

El staff del nuevo anime de la franquicia Ghost in the Shell, producido por Science SARU y titulado preliminarmente Kōkaku Kidōtai (The Ghost in the Shell), ha anunciado que el anime se estrenará en julio, y ha revelado un primer vídeo promocional y una nueva imagen.

Tambien se ha anunciado que Taisei Iwasaki (BELLE) se encarga de la dirección musical, y compone la música junto a Ryō Konishi (Ikoku Nikki) y Yuki Kanesaka (Dr. Stone).
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

theghostintheshell04.jpg

Bandai Namco Filmworks, Kodansha, Science SARU, y Production I.G componen el comité de producción del anime.

Moko-chan (DAN DA DAN, Heike Monogatari, Yojō-Han Time Machine Blues) hace su debut en la dirección con este anime bajo el estudio Science SARU. Toh Enjoe (Shisha no Teikoku, Space Dandy, Godzilla Singular Point) se encarga de los guiones. Shūhei Handa (Little Witch Academia TV, Scott Pilgrim Takes Off, Spriggan ONA) se encarga del diseño de personajes y la dirección jefe de animación.

El último anime de la franquicia, Kōkaku Kidōtai SAC_2045 Saigo no Ningen (Ghost in the Shell: SAC_2045 The Last Human), fue una película recopilatoria de la segunda temporada del anime Ghost in the Shell: SAC_2045. La cinta se estrenó el 23 de noviembre.

La primera temporada se estrenó en Netflix mundialmente el 23 de abril de 2020. Kōkaku Kidōtai SAC_2045 Jizoku Kanō Sensō, la película recopilatoria de la primera temporada, se estrenó el 12 de noviembre de 2021.

La segunda temporada se estrenó mundialmente en Netflix el 23 de mayo de 2022.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Ghost in the Shell es un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow que cuenta además con dos mangas más (Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor), dos películas animadas (Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence), una serie de televisión con dos temporadas (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG), una OVA (Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society) y tres videojuegos. El manga ha tenido últimamente varias adaptaciones más: las OVAS de animación Ghost in the Shell: Arise, la serie de animación Ghost in the Shell: Arise – Alternative Architecture que recopila las OVAS y la película de animación Ghost in the Shell: The New Movie.

El 20 de septiembre de 2019 Jun’ichi Fujisaku y Hiroki Yoshimoto lanzaron un nuevo manga de la franquicia titulado Ghost in the Shell: The Human Algorithm.

Fuente: ANN.​
 
Parece de esos casos que los dibujos son más fieles al manga y sin embargo me costaría horrores disfrutarla. Después de lo más oscura que fue SAC y lo mucho que me gustó, supongo que paso de esta.
 
Yo no he visto Stand Alone Complex, pero tengo entendido que la serie de Kamiyama y el manga de Shirow son bastante distintos, lo mismo con la película de Oshi.

Algún día tengo que ponerme con esta franquicia.
 
Yo no he visto Stand Alone Complex, pero tengo entendido que la serie de Kamiyama y el manga de Shirow son bastante distintos, lo mismo con la película de Oshi.

Algún día tengo que ponerme con esta franquicia.
Hazte a la idea de que son universos distintos. Como dice @Cruyff esta nueva serie es más respetuosa con los diseños originales, pero el problema es que SAC dejó una huella muy honda en la franquicia y la primera peli fue una de las causantes del boom del anime en occidente.

O sea que este anime tenía que ofrecer algo nuevo para intentar superar lo anterior.
 
Atrás
Arriba Pie