• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El nuevo anime de Spice & Wolf tendrá una duración de medio año y revela nueva imagen

Durante el AnimeJapan 2024 se ha anunciado que Spice & Wolf: merchant meets the wise Wolf, el nuevo anime de televisión basado en la serie de novelas Spice & Wolf, de Isuna Hasekura, tendrá una duración de medio año.

También se ha revelado otra imagen promocional del anime.
spiceandwolfnuevoanime07.jpg

El anime se estrenará el 2 de abril.

Takeo Takahashi regresa a la franquicia como director jefe. Hijiri Sanpei (Spice and Wolf II) se encarga de la dirección bajo el estudio Passione. Kevin Penkin (Made in Abyss, Tower of God, Tate no Yūsha no Nariagari) compone la música. ENISHIYA produce el anime.

Jun Fukuyama regresa como Kraft Lawrence, y Ami Koshimizu regresa como Holo. Mai Nakahara también regresa como Norah Arendt.

Hana Hope interpreta el opening, Tabi no Yukue; mientras que el dúo ClariS interpreta el ending, Andante.​
Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Holo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que ella deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas. Holo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser ocultada para no llamar la atención de la iglesia.​

Hasekura publicó 17 volúmenes de la serie de novelas entre 2006 y 2011, publicando en 2016 el volumen número 18. El último volumen publicado es el 24, que salió en enero. La primera temporada del anime, compuesta de 13 episodios, se estrenó en 2008 y la segunda compuesta de 12 episodios, se estrenó un año más tarde.

En abril de 2016 Hasekura comenzó Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi como secuela de las novelas originales.

Keito Koume lanzó una adaptación manga de las novelas, que finalizó en 2017, con 100 capítulos.

La primera temporada del anime se encuentra licenciada en España por parte de Coalise Estudio.

Fuente: ANN.​
 
Apa, vienen con todo. Supongo que sería un error pensar que juntarán lo visto en las dos temporadas del anime ya que dicen que se saltaron de adaptar cosillas entre ambas.
 
Apa, vienen con todo. Supongo que sería un error pensar que juntarán lo visto en las dos temporadas del anime ya que dicen que se saltaron de adaptar cosillas entre ambas.
Ni idea la verdad, supongo que hasta que no empiece no lo sabremos con exactitud, por si nos timan en los tráilers.
 
Atrás
Arriba Pie