• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El proyecto Kamitsubaki-Shi Kensetsu-Jū tendrá anime de televisión en 2025

kamitsubakishi01.jpg

Kamitsubaki Studio, una agencia creativa especializada en artistas virtuales como V.W.P (Muv-Luv Alternative, Cardfight!! Vanguard DivineZ), está preparando una adaptación animada de televisión de su proyecto Kamitsubaki-Shi Kensetsu-Jū, con vistas a estrenarla en 2025. La agencia ha hecho el anuncio durante el primer día de su evento “Kamitsubaki Yoyogi Wars 2024”.

Kamitsubaki Studio ha estado desarrollando este proyecto desde 2019, con la participación de una comunidad que abarca 20.000 usuarios, con juegos de realidad alternativa y de rol de mesa.
La historia sigue el desvelar los misterios escondidos en la ciudad virtual de Kamitsubaki, lo que lleva a la restauración del orden y la paz en sus calles.​

Las integrantes del grupo de artistas virtuales V.W.P (Virtual Witch Phenomenon) (KAF, RIM, Harusaruhi, Isekaijoucho y KOKO) son las integrantes del reparto de voces del proyecto. Kamitsubaki Studio también anunció planes para videojuegos en los géneros de ritmo, aventura y realidad virtual en septiembre.

Fuente: ANN.​
 
Pues me parece interesante el proyecto y la portada también es de mi agrado, me lo apunto tanto para el anime y para los videojuegos :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie