animefagos
Moderador
- Desde
- 28 Dic 2016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, por desgracia no todo son alegrías.
Por lo visto el padre de Olga, la que marcó el gol y jugadora del Real Madrid, falleció el viernes, y la familia decidió ocultarle eso para que jugara la final sin preocupaciones. DEP.
@Hizaki lo mismo está más cerca ahora de lo que te imaginas, y a raíz de eso hay un cambio de mentalidad, y la cosa empieza a mejorar.
Ultima hora, la FIFA a suspendido al calvo de momento 90 días, se está acabando este culebrón.
Llegados a lo que se llegó ya era lo único que podía ocurrir, no había otra salida si él no quería renunciar.
Creo que si le ponen un micrófono a la familia de Rubiales, hasta ellos declaran en contra...
Se agradece la info del detrás de escena @animefagos. Son cosas que no suelen contar en los medios y se nota que hay mucha política detrás del asunto. La mayoría de los que alcanzan esos puestos tan altos por lo general están más sucios que galpón abandonado y causa un poco de gracia cuando salta otro de posición similar a defenderlo, como fue el caso de Rummenigge. Al final terminan los dos en la horca, ya que al alemán también le empezaron a colgar banderas durante los partidos xD
Igual en algo le doy la razón al sujeto (en lo único) y es que sin dudas hubo gente que le llenó la cabeza a la jugadora para que cambie de opinión de blanco a negro, porque pasar de declarar que fue una tontería del momento a luego que se sintió víctima del machismo, fue muy brusco.
pero al menos no creo que se lleve las manos a las pelotas a tres metros de la Reina y la Infanta.
Ostras es verdad, no me acordaba de esoNo sé por qué me recordaste a esto:
![]()
Y no puedo estar más de acuerdo con lo de FIFA. Las federaciones de los países están llenas de corruptos, pero cuanto más escalas a confederaciones y luego a la máxima, eso se multiplica exponencialmente xD
Cuanto más poder/dinero, más impunidad.
Ostras es verdad, no me acordaba de eso.
Ya que estamos, vamos a echarnos una risas:
Pero por la cara de asquito que pone Messi se nota que no era consentidoJajaja pobre, no pudo ni meterle el guadañazo. Tuvo que hacerlo su compañero...
Igual ojo que Messi también tira picos sin consentimiento xD
![]()
¡Pero que ninguna de estas cosas opaque el mérito de las chicas españolas campeonas del mundo!![]()
Tiene razón, creo que salvo el 4-0 que nos metió Japón el resto de partidos fueron bastante dignos, pero ahora todo eso ha quedado empañadoEstaba viendo el recorrido de la parte eliminatoria, y muy merecido que ganara España después que le tocaran varias potencias a diferencia de las inglesas.
Jajaja pobre, no pudo ni meterle el guadañazo. Tuvo que hacerlo su compañero...
Igual ojo que Messi también tira picos sin consentimiento xD
![]()
¡Pero que ninguna de estas cosas opaque el mérito de las chicas españolas campeonas del mundo!
Estaba viendo el recorrido de la parte eliminatoria, y muy merecido que ganara España después de que le tocaran varias potencias a diferencia de las inglesas. Bah, potencias hablando de deporte en general porque de fútbol femenino no conozco mucho, pero imagino que no cambia tanto, jaja. Nosotros estamos lejísimos de un logro como ese. Antes de empezar el periodismo, las endiosaba como que iban a comerse al mundo y, luego de que sacáramos 1 solo punto en el grupo, pasaron a criticarlas de lo lindo. Siempre tan sensacionalistas y extremistas en vez de apoyar. En fin, el deporte es así, y cada quien tiene sus opiniones. Por cierto, ¿has notado la creciente popularidad de las apuestas en línea https://online-bookmakers.com/spa/ durante estos eventos deportivos? Es un fenómeno interesante cómo se ha entrelazado con el deporte en los últimos años.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.