• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Estos son los ganadores de la 23ª edición del Premio Cultural Tezuka Osamu

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
25.383
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
El periódico Asahi Shimbun ha anunciado las obras ganadoras de la edición número 23 del Premio Cultural Tezuka Osamu. El Premio Cultural Tezuka Osamu es un premio anual que lleva el nombre de un conocido mangaka llamado Tezuka Osamu, quien es considerado el padre del manga. El premio se entrega anualmente desde el año 1997 en la ciudad de Tokio, Japón, a los dibujantes de manga y sus respectivos trabajos que contribuyen de manera significativo al mundo del manga.

GRAN PREMIO

sonokojiruba01.jpg


Sono Ko, Jiruba, de Shinobu Arima (Shogakukan)

En este drama humano, una mujer de 40 años, soltera y sin ahorros, visita un bar chapado a la antigua llamado Old Jack & Rose, cuya clientela suele tener una media de 70 años.

PREMIO MEJOR CREADOR

areyohoshikuzu01.jpg


Areyo Hoshikuzu, de Sansuke Yamada (Kadokawa)

Tokutarō Kawashima, un borracho que sobrevive en los restos quemados de la ciudad, se reúne con su antiguo compañero de la Segunda Guerra Mundial, Kadomatsu Kuroda, poco más de un año después de la derrota de Japón. El manga describe la vida cotidiana en los suburbios del Japón de la posguerra, incluido el mercado negro, las prostitutas, los huérfanos de guerra, etc.

PREMIO MEJOR HISTORIA CORTA

seirichanmanga01.jpg


Seiri-chan
, de Ken Koyama (Kadokawa)

El manga sigue a Seiri-chan, una antropormorfización de la menstruación, que visita regularmente a las mujeres en esos días del mes para ayudar en diversas temas relacionados con la menstruación.
 
Atrás
Arriba Pie