• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Estos son los ganadores de la 43ª edición de los Premios Manga Kōdansha

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.442
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
La editorial japonesa Kōdansha ha anunciado los ganadores de su 43ª edición de los Premios Manga Kōdansha. Los ganadores han sido escogidos de un total de 12 obras nominadas divididas en tres categorías.

MEJOR MANGA SHŌNEN

gotobunhanayome01-300x300.jpg


Gotōbun no Hanayome, de Negi Haruba
Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!
fumetsuanata01-300x300.jpg


Fumetsu no Anata e, de Yoshitoki Ōima
Un chico solitario que vaga por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se convierten en amigos rápidamente en amigos, dependiendo uno del otro para sobrevivir en ese duro ambiente. Pero el chico tiene una historia, y el lobo es más de lo que se ve a simple vista…

MEJOR MANGA SHŌJO

perfectworld01-300x300.jpg


Perfect World, de Rie Aruga
El manga gira en torno a Tsugumi Kawana, una chica de 26 años, que trabaja en una compañía de diseño de interiores. Cuando asiste a una fiesta de empleados de una empresa de construcción, tiene una reunión inesperada con Itsuki Ayukawa, su primer amor. Tsugumi todavía piensa con cariño en el tiempo que pasó con él, pero se da cuenta que Ayukawa está en una silla de ruedas. Su primera impresión es que revivir un romance con él sería imposible, pero… las cosas empiezan a cambiar.

MEJOR MANGA GENERAL

kinonanitabeta01-300x300.jpg


Kinō Nani Tabeta?
, de Fumi Yoshinaga
Una pareja gay de mediana edad que viven en Tokio disfrutan de los mejores momentos de la vida a través de la comida. Después de largos días en el trabajo, ya sea en el bufete de abogados o en la peluquería, Shiro y Kenji siempre tendrán tiempo juntos junto a la mesa, donde pueden hablar sobre sus problemas, expresar sus sentimientos y disfrutar de comidas caseras preparadas con delicadeza.
 
Atrás
Arriba Pie