La editorial japonesa Kōdansha ha anunciado los ganadores de la 48ª edición de los Premios Manga Kōdansha.
MEJOR MANGA SHŌNEN
Sōsō no Frieren, de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe
MEJOR MANGA SHŌJO
Kimi no Yokogao o Miteita, de Rumi Ichinohe
MEJOR MANGA GENERAL
Medalist, de Tsurumaikada
Sōsō no Frieren, de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe
MEJOR MANGA SHŌJO
Kimi no Yokogao o Miteita, de Rumi Ichinohe
MEJOR MANGA GENERAL
Medalist, de Tsurumaikada
En pasadas ediciones había también una categoría para el Mejor Manga Infantil, sin embargo, los nominados para esa categoría se integraron en las categorías de Mejor Manga Shōnen y Mejor Manga Shōjo.
El pasado año los premiados fueron Shangri-La Frontier, de Ryōsuke Fuji y Katarina, de Taiki Kawakami, en la categoría de Mejor Manga Shōnen; Ano Ko no Kodomo, de Mamoru Aoi, en la categoría de Mejor Manga Shōjo y Skip and Loafer, de Misaki Takamatsu, en la categoría de Mejor Manga General.
Otros ganadores en la categoría de Mejor Manga Shōnen son: DAYS de Tsuyoshi Yasuda; Nanatsu no Taizai, de Nabaka Suzuki; Yowamushi Pedal, de Wataru Watanabe; Shōkoku no Altair, de Kotono Katō, BEASTARS, de Paru Itagaki; Gotōbun no Hanayome, de Negi Haruba, Fumetsu no Anata e, de Yoshitoki Ōima, Tokyo Revengers, de Ken Wakui, Blue Rock, de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura; y Tensei Shitara Slime Datta Ken, de Taiki Kawakami.
Otros ganadores en la categoría de Mejor Manga Shōjo son: Watashi ga Motete Dōsunda, de Junko; Nigeru wa Haji da ga Yaki ni Tatsu, de Tsunami Umino; P to JK, de Maki Miyoshi, Tōmei na Yurikago, de Bakka Okita, Perfect World, de Rie Aruga, Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi, de Robico; Hananoi-kun to Koi no Yamai, de Megumi Morino; y Hoshifuru Ōkoku no Nina, de Rikachi.
Por último, otros ganadores en la categoría de Mejor Manga General son: Kōnodori, de Yū Suzunoki; Sidonia no Kishi, de Tsutomu Nihei; The Fable, de Katsuhisa Minami; Sanju Mariko, de Yuki Ozawa, Kinō Nani Tabeta?, de Fumi Yoshinaga, The Blue Period, de Tsubasa Yamaguchi; Yuria Sensei no Akai Ito, de Kiwa Irie.; y Hakozume: Kōban Joshi no Gyakushū, de Miko Yasu.
Fuente: ANN.