• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NINTENDO SWITCH Fate/Extella: The Umbral Star en Switch

Marvelous ha mostrado el trailer debut de su juego Fate/Extella: The Umbral Star que saldrá también para nueva máquina de Nintendo que saldrá a finales de julio (21 de julio en Europa)

Fate-Extella-Switch-PV_05-01-17.jpg


Esta nueva versión incorporará un nuevo traje llamado "indomable novia” para Nero " junto a todos los dlc y sus idiomas correspondientes: japonés, inglés, chino y coreano.

Trailer:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

 
Por lo que veo salen casi todas las versiones de los personajes de Fate, incluida la Saber Roja esa, que no sé que diferencia tendrá con la original salvo por los ropajes. Me ha llamado la atención que has puesto Nero, y ese tío me suena de otra franquicia de Type Moon llamada Tsukihime.
 
Mostrado el trailer Unshackled Bride

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Mostrado el trailer Unshackled Bride

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Pues está guapo, aunque ahora que caigo la voz de Saber no es la típica a la que estoy acostumbrado de todos los animes.
 
Trailer E3 del juego

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Imágenes:

Fate-Extella-The-Umbral-Star_2017_06-13-17_001.jpg

Fate-Extella-The-Umbral-Star_2017_06-13-17_002.jpg

Fate-Extella-The-Umbral-Star_2017_06-13-17_003.jpg
 
Guapísimo pero veo que no han metido todos los Servants de Fate/Zero y Fate/stay night y han colado alguno del próximo anime que se estrenará en verano.
 
Anuncio televisivo para Japón:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie