Cruyff
★ 14 ★
Primero que nada desearles muy felices fiestas de forma anticipada, no falta tanto, igual ya los estaré saludando en los días que corresponde ^^
Hacía rato que quería desempolvar el PS y creo que no hay mejor oportunidad que ahora para darles un humilde obsequio en agradecimiento por los momentos compartidos y por estar siempre ahí manteniendo este lugar vivito y coleando. @leinadesp y @AzureDarknessBB, les dejo unas firmitas que si gustan las usan y, si no, no se sientan obligados, que en realidad no dejan de ser hechas por alguien noob en diseño, pero van con mucho cariño ♡
Además quería decirles de todo corazón que me alegro de haberme registrado en AF. Encontré amigos con muy buena onda y demasiado en común. Atesoro nuestras conversaciones sobre este mundillo que nos atrae y ojalá las haya por muuucho tiempo, con más series de temporada por comentar, noticias para mantenernos al día, recomendaciones que me hacen, las súper guías a la que nos malacostumbramos, imágenesde las hot o videos compartidos, temas random y los gracias por la información...
¡Un abrazo y un choque de birras a la distancia!
PD: No sé si esto va bien acá o era conveniente en off-topic general, cualquier cosa lo mueven.
Hacía rato que quería desempolvar el PS y creo que no hay mejor oportunidad que ahora para darles un humilde obsequio en agradecimiento por los momentos compartidos y por estar siempre ahí manteniendo este lugar vivito y coleando. @leinadesp y @AzureDarknessBB, les dejo unas firmitas que si gustan las usan y, si no, no se sientan obligados, que en realidad no dejan de ser hechas por alguien noob en diseño, pero van con mucho cariño ♡
Además quería decirles de todo corazón que me alegro de haberme registrado en AF. Encontré amigos con muy buena onda y demasiado en común. Atesoro nuestras conversaciones sobre este mundillo que nos atrae y ojalá las haya por muuucho tiempo, con más series de temporada por comentar, noticias para mantenernos al día, recomendaciones que me hacen, las súper guías a la que nos malacostumbramos, imágenes
¡Un abrazo y un choque de birras a la distancia!
PD: No sé si esto va bien acá o era conveniente en off-topic general, cualquier cosa lo mueven.