• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Felices fiestas y un regalo para ustedes ✌

Cruyff

★ 14 ★
Desde
10 Abr 2022
MAL
Primero que nada desearles muy felices fiestas de forma anticipada, no falta tanto, igual ya los estaré saludando en los días que corresponde ^^

7b287dcd4bd134b6dd1c9f5961b5808c.gif

Hacía rato que quería desempolvar el PS y creo que no hay mejor oportunidad que ahora para darles un humilde obsequio en agradecimiento por los momentos compartidos y por estar siempre ahí manteniendo este lugar vivito y coleando. @leinadesp y @AzureDarknessBB, les dejo unas firmitas que si gustan las usan y, si no, no se sientan obligados, que en realidad no dejan de ser hechas por alguien noob en diseño, pero van con mucho cariño ♡

1vI3BqJ.png

7fdQDjf.png

Además quería decirles de todo corazón que me alegro de haberme registrado en AF. Encontré amigos con muy buena onda y demasiado en común. Atesoro nuestras conversaciones sobre este mundillo que nos atrae y ojalá las haya por muuucho tiempo, con más series de temporada por comentar, noticias para mantenernos al día, recomendaciones que me hacen, las súper guías a la que nos malacostumbramos, imágenes de las hot o videos compartidos, temas random y los gracias por la información... :elrisas:

¡Un abrazo y un choque de birras a la distancia!

SR5WhPL.png

PD: No sé si esto va bien acá o era conveniente en off-topic general, cualquier cosa lo mueven.

Me levanto y veo tu mensaje y me acabas de alegrar el días desde el primer minuto :numberone:

Muchas gracias a tí por todos los momentos en el foro y por comentar siempre los animes de la temporada. Siempre es un placer y divertido leerte!

Me ha encantado la firmita, mejor imposible, así que te voy a pedir permiso para guardarla y utilizarla en el foro

Por más birras y momento, felicidades fiestas :navidad:

Un hilo como este va bien en cualquier lado, no te preocupes por eso, que con la alegría que nos has dado todo lo demás no importa.

Por mi parte solo decir lo de siempre, puede que seamos tres gatos, pero prefiero esto y hablar cómodamente que tener 100 usuarios activos con todos los roces que eso suele generar, y aquí en cambio, aunque tenemos gustos comunes y gustos que difieren, no tengo ningún problema con ninguno, ya que además de divertirnos nos respetamos, y eso es la base de cualquier convivencia.

También te digo una cosa @Cruyff, llevo mucho tiempo queriéndote hacerte moderador, junto a @AzureDarknessBB, entre otras cosas, porque cubres parte del tiempo que los demás estamos acostados, pero si no lo hecho, no es porque no quiera, sino porque como somos tres gatos prefiero tener un admin, un moderador y un "usuario normal" hablando entre ellos, que tener un admin y dos moderadores, que esto último puede espantar más a la gente.

De hecho si tengo ganas de tener más gente registrada y sobre todo activa en el foro, no es por tener más actividad, sino por el que hecho de que ya podré hacerte moderador a todos los efectos.

Dicho esto, aunque os volveré a felicitar en Navidad, también os felicito por adelantado en este hilo, y espero que las fiestas se presenten bien, pese a las dificultades que podamos tener en nuestros países, pero por suerte el anime nos une.

Y sobre la firma, dices que estás aprendiendo pero por mi parte me encanta, y me la pongo desde ya (en cuando encuentre como hacerlo ya que no lo he hecho nunca :qmeparto:).

Muchísimas gracias crack :numberone:.

PD: ya lo he encontrado ahora solo tengo que jugar con el tamaño :qmeparto:

PD2: al final he aumentado el alto máximo de las firmas, estaba en 100 como solía ser habitual hace años en foros, y ahora lo he dejado en 300​

Última edición:
¡Me alegro que les hayan gustado las firmas! :D
Si llegan a querer alguna modificación o que les haga con otro personaje, me dicen. Pero creo que son con las dos waifus que más se identifican, jaja.

No te preocupes por eso de los roles @leinadesp, que sinceramente está perfecto así y ustedes dos van más que sobrados seamos 5 o 500 usuarios porque la tienen re clara en cómo actuar y sobre todo en trato personal.

Desconozco el tema de las medidas de las firmas. Me acuerdo cuando la moda era usar userbars, aunque eso nos delata la edad... :elrisas:
También tengo una firma para ponerme que me regalaron en otro foro hace tiempo, pero no sé si molesta que haga mención a una usuaria ajena al sitio.

Seguimos tachando días. Ya lo tenemos entre panes a este año... :numberone:

¡Me alegro que les hayan gustado las firmas! :D
Si llegan a querer alguna modificación o que les haga con otro personaje, me dicen. Pero creo que son con las dos waifus que más se identifican, jaja.

No te preocupes por eso de los roles @leinadesp, que sinceramente está perfecto así y ustedes dos van más que sobrados seamos 5 o 500 usuarios porque la tienen re clara en cómo actuar y sobre todo en trato personal.

Desconozco el tema de las medidas de las firmas. Me acuerdo cuando la moda era usar userbars, aunque eso nos delata la edad... :elrisas:
También tengo una firma para ponerme que me regalaron en otro foro hace tiempo, pero no sé si molesta que haga mención a una usuaria ajena al sitio.

Seguimos tachando días. Ya lo tenemos entre panes a este año... :numberone:
Pues no te preocupes por eso, no hay problema si quieres ponerte la firma o hacer mención a quien sea lo haces si ningún problema

El tamaño de las firmas lo puse copiando los tamaños que había en otro foro, para que por ejemplo el mensaje no quedara muy largo o bien para que no tardará en cargar. Ahora con redes de alta velocidad y además no mostrando la firma en dispositivos móviles pues como que da un poco igual.

De todas formas si hace falta ampliar el ancho permitido se hace y punto, que ahora mismo está en 500x300.

PD: tic tac tic tac :navidad::navidad::navidad:

Atrás
Arriba Pie