• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

COVERS Full Metal Alchemist Brotherhood - Again

VIgaku

Idol
Desde
18 May 2026
Vale, continúo compartiendo covers :D Hoy voy con la primera, se nota mucho que es la priemra... a nivel de sonido y de edición (después de esta un amigo me ahce ese chollo). Pero aún así le tengo mucho cariño... tanto por haber empezado el proyecto como por ser mi anime favorito.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Vale, continúo compartiendo covers :D Hoy voy con la primera, se nota mucho que es la priemra... a nivel de sonido y de edición (después de esta un amigo me ahce ese chollo). Pero aún así le tengo mucho cariño... tanto por haber empezado el proyecto como por ser mi anime favorito.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Pues os ha quedado muy bien, ese tema lo habré escuchado decenas de veces, en versión original claro, con YUI.

PD: ha estado bien el ver a Ana haciendo sus propios coros :jaja:

¡Muy bueno! Por mi parte no noté gran diferencia de calidad con el otro y me gustaron mucho los dos.

No conocía la canción porque solo vi la primera serie de FMA. Está bonita ♡

¡Muy bueno! Por mi parte no noté gran diferencia de calidad con el otro y me gustaron mucho los dos.

No conocía la canción porque solo vi la primera serie de FMA. Está bonita ♡
Tienes que verte la otra, es la buena :(

Eeee~ todos contra mí, vengan de a uno. Al final les voy a terminar haciendo caso y eso que me vi todo lo demás de FMA (especiales, peli), pero supuse que sería casi volver a ver lo mismo algo mejorado.

Eeee~ todos contra mí, vengan de a uno. Al final les voy a terminar haciendo caso y eso que me vi todo lo demás de FMA (especiales, peli), pero supuse que sería casi volver a ver lo mismo algo mejorado.
Que va, es como el sol y la luna. Además, la buena tiene que como sabes que te has visto la antigua, te rushea algunas cosas para ir más rápido, como el tema de la mina de oro y eso.

Atrás
Arriba Pie