• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Gnosia

¡Visto el 19!

Al final será un epílogo tal cual fue informado y nada de varios finales como suponían los fans del juego.

Yuri sigue encadenado al recuerdo de Setsu e intenta buscar la forma de salvarle de seguir repitiendo el bucle hasta el hartazgo.

Me sorprendió que Gina, siempre pareciendo media tontuela, le dio la idea correcta de que era imposible para Setsu acabar con los bucles si no le daba la llave a este mismo Yuri. Él, incrédulo como hubiese estado yo de Gina, le fue a preguntar a Raqio y le confirmó lo mismo. Por cierto, Raqio tuvo una reivindicación en los últimos episodios. Empezó casi como antagonista y ahora van varias veces que saca a Yuri de todo tipo de apuros sin decirle directamente cuál debe ser su decisión final, como debe ser.

El pequeño detalle de Otome deja en claro que las acciones de Setsu dejaron marca en ese universo a pesar que nadie le recuerda.

Y creo que no me olvido mucho más. Raqio compró una llave de información y parece que Yuri va a utilizarla para ir a buscar a Setsu.

Faltan solo dos episodios, así que dudo haya demasiados huecos por llenar y van a quedar vacíos.

¡Visto el 19!

Al final será un epílogo tal cual fue informado y nada de varios finales como suponían los fans del juego.

Yuri sigue encadenado al recuerdo de Setsu e intenta buscar la forma de salvarle de seguir repitiendo el bucle hasta el hartazgo.

Me sorprendió que Gina, siempre pareciendo media tontuela, le dio la idea correcta de que era imposible para Setsu acabar con los bucles si no le daba la llave a este mismo Yuri. Él, incrédulo como hubiese estado yo de Gina, le fue a preguntar a Raqio y le confirmó lo mismo. Por cierto, Raqio tuvo una reivindicación en los últimos episodios. Empezó casi como antagonista y ahora van varias veces que saca a Yuri de todo tipo de apuros sin decirle directamente cuál debe ser su decisión final, como debe ser.

El pequeño detalle de Otome deja en claro que las acciones de Setsu dejaron marca en ese universo a pesar que nadie le recuerda.

Y creo que no me olvido mucho más. Raqio compró una llave de información y parece que Yuri va a utilizarla para ir a buscar a Setsu.

Faltan solo dos episodios, así que dudo haya demasiados huecos por llenar y van a quedar vacíos.
Ni me acordaba la verdad porque lo daba ya por finiquitado. Lo veré esta noche, y ya comentaré mañana, bueno de hecho creo que mañana comentaré Frieren, esta y Jigokuraku que creo que es esta noche también :jaja: .

Me quito ya uno de los pendientes de en medio.

Pues sí que era un epílogo, y ahora toca comerse la cabeza por el paradero de Setsu, lo cual ni tiene sentido en mi opinión, de hecho yo hubiera dejado el anime tal y como estaba.

El episodio en si es la llegada de la nave a un planeta donde son puestos en cuarentena por venir de un planeta donde ha habido contaminación Gnosia.
Primer error: en lugar de confinarlos lo dejan libres, vaya puta mierda de cuarenta :jaja: .

En ese planeta Gina le menciona algo sobre que Setsu está en un bucle digamos infinito o algo así, pese a haber ido a otro universo donde deberá entregarle la llave de plata a Yuri.

Segundo error: el bucle comienza cuando Yuri le roba la llave de plata a Raqio para dársela a una Setsu moribunda, luego esta no se sabe dónde, saca otra llave de plata para dársela a Yuri.

Tercer error: puede que en ese universo ya exista una Setsu, por lo tanto la existencia de dos Setsus puede resultar en la destrucción de ese universo.

Ahora vemos como Raqio consigue una tienda otra llave de plata, que por lo visto ha pasado de ser algo rarísimo a salir de debajo de las piedras, y a Yuri no se le ocurre otra cosa que ir a buscar a Setsu.

Cuarto error: nada te garantiza que vayas al mismo universo que ha ido Setsu tras completar la llave de plata.

Así que ahora estamos en esa situación. De alguna forma Setsu sacó una llave de plata para dársela a Yuri y Yuri quiere traer de vuelta a Setsu, lo más lógico que sea a este universo, así que veremos a ver que malabares hacen los guionistas.​

Atrás
Arriba Pie