• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

GUÍAS ANIME Guía de anime en Crunchyroll: Temporada Invierno 2026

crunchyrollinvierno2026.jpg

Última guía que preparo este año, concretamente con todos los estrenos que nos va a traer Crunchyroll para la temporada de Invierno de 2026, que una vez más supera todas las expectativas, ya que vamos a tener una temporada con más de cuarenta estrenos, es decir que no creo que nos aburramos, y más viendo lo que viene.

Repitiéndome un poco lo que más llama la atención obviamente son los regresos, porque son de categoría: la tercera temporada de Oshi no Ko, la última parte del anime Fire Force, la segunda temporada de Jigokuraku, la tercera temporada de MF Ghost, la segunda de Vigilante: Boku no Hero Academia, la última temporada de Golden Kamui, y las guindas del paste, por si no hemos tenido suficiente, la tercera temporada de Sousou no Frieren y la tercera también de Jujutsu Kaisen.

Ahora bien quitando estas también hay que destacar algunas de las nuevas, como Dead Account, Ikoku Nikki, Uruwashi no Yoi no Tsuki, y la ristra de “Yushas” que tenemos esta temporada, 3 de hecho, que por estadística alguna tendrá que valer la pena.

Así que nada, a disfrutar.​

Última edición:
Pues te voy a decir una cosa, me ha gustado más la bruja champiñón que el de las criadas. Si puedes mírate ambas, y decide tú mismo cual seguir si no puedes con las dos, que esta temporada hay mucho :kikorufff: .

Sobre el resto opino más o menos lo mismo, menos de Mato, que no es de CR y la dejaré para el final.
Dale, te hago caso con esa. Cuando salga el segundo episodio directamente me miro los dos juntos. ¡Gracias! :ok:

Hoy sí tengo una para sumar.

Uruwashi no Yoi no Tsuki

Q6qFy3A.png

Por los avances creía que se parecería a Yubisaki to Renren y para más inri la serie comienza con la protagonista dentro de un metro chocándose con una chica. Pero no, al final en lo único que se parece un poquito es en los diseños de los personajes, sus facciones, hasta hay una amiga de pelo rosa similar a la sordomuda. La manera de avanzar en la historia y demás se me hizo más parecida a Hananoi-kun y eso no es precisamente bueno.

Trata de una estudiante varonil o tomboy por la que todas se vuelven loquitas y la llaman príncipe. Desde ya, exageraron bastante en esto y te muestran que todas se mojan a primera vista con ella, como la que decía que la chocó en el metro. Por otro lado hay otro príncipe y ese sí es todo un papucho, que en personalidad se parece muchísimo al de Yubisaki. Él también tiene a las minitas arrastrándose y entonces cuando empiezan a interactuar entre los dos príncipes es como un choque de planetas para ellas. El muchacho se interesa en la tomboy, y comienza a provocarla y coquetearla, algo con lo que ella no está acostumbrada porque los hombres suelen pasar de sus encantos.

El anime es plenamente de romance. El primer episodio tuvo sus toquecitos de comedia y, según comentarios que leí del manga, parece se enfocará más en drama, aunque por ahora no se vio nada de eso. Todo se trató del acercamiento entre ellos dos y no le dedicaron nada de desarrollo a personajes secundarios. Es como que: termina situación 1 y comienza situación 2, por eso digo que se parece a Hananoi-kun.

Virgin Punk se estrena este mes en varios países de latinoámerica
Página oficial, en donde si bajan un poco pueden ver países y fechas

En cuanto a series, 3 drops tan rápidos que ni me enteré de que va la cosa

Majutsushi Kunon wa Mieteiru
Jingai Kyoushitsu no Ningengirai Kyoushi
Hikuidori: Ushuu Boro Tobi-gumi

Después de las que vi y mencionaron aquí, coincido un 90% en todo lo que pusieron. Esa de la bruja champiñon y la de la escritora están de rechupete, y menos mal que las mencionó @leinadesp porque si las elogiaba yo solo no me iban a creer :jaja: . La de la lavandera es uno de esos animes super tranquilos en los que no parece haber preocupación alguna; yo todavía no lo dropié como @leinadesp

En gral, y contando solo las series nuevas, parece que va a ser una linda temporada. Veremos dijo un caballero.

PD: Que gracioso ese de JJK peleando de espalda con una sola mano, mientras que con la otra se peina :jaja:

Última edición:
Virgin Punk se estrena este mes en varios países de latinoámerica
Página oficial, en donde si bajan un poco pueden ver países y fechas

En cuanto a series, 3 drops tan rápidos que ni me enteré de que va la cosa

Majutsushi Kunon wa Mieteiru
Jingai Kyoushitsu no Ningengirai Kyoushi
Hikuidori: Ushuu Boro Tobi-gumi

Después de las que vi y mencionaron aquí, coincido un 90% en todo lo que pusieron. Esa de la bruja champiñon y la de la escritora están de rechupete, y menos mal que las mencionó @leinadesp porque si las elogiaba yo solo no me iban a creer :jaja: . La de la lavandera es uno de esos animes super tranquilos en los que no parece haber preocupación alguna; yo todavía no lo dropié como @leinadesp

En gral, y contando solo las series nuevas, parece que va a ser una linda temporada. Veremos dijo un caballero.

PD: Que gracioso ese de JJK peleando de espalda con una sola mano, mientras que con la otra se peina :jaja:
Esas tres primeras que pusiste no las he visto porque me saltó el detector dropeador :jaja: , y ojo que Dead Account ni me la he mirado y creo que voy a pasar. He leído comentarios diciendo que regular.

Capaz esté comentando poco y breve por un tiempito, es que la carrera de modelaje masculino es más exigente de la que parece :cool:

Es notable que CR terminó agregando varias series a último momento, tanto que salvo las que están por otras plataformas grandes, están todas o casi todas por CR. Hasta vi series de temporadas pasadas que no estuvieron por CR, ahora sí están.

Esas tres primeras que pusiste no las he visto porque me saltó el detector dropeador :jaja: , y ojo que Dead Account ni me la he mirado y creo que voy a pasar. He leído comentarios diciendo que regular.

yuusha-no-kuzu

Ya las comentaré cuando hayan salido más episodios ya que el 1° ep suele ser engañoso, pero por ahora te puedo decir que me han gustado tanto Dead Account como Yuusha no Kuzu. El 1° ep de Dead Account se sintió como una parodia, no se toma ningún en tema en serio, y si bien la trama no mostró nada del otro mundo igual me gustó la comedia.

Atrás
Arriba Pie