Muchos drops, pero siempre hago lo mismo, tengo que revisar más de 20 para encontrar los 5 que me interesan, ya que con los trailers no basta ni hay ranking ni lista que me pueda ayudar. Además la comodidad que dan CR y Stremio, a la vez que se van lanzando de a poco durante 3 semanas y es un ratito cada día nomás. Y confieso que la novedad que trae cada temporada me da un impulsito extra para encender la tv, algo que por ahí no me genera la veintena de cosas que tengo descargadas en la pc hace meses

No sé la razón
Muchas las puedo descartar con 5 minutos de vista. Otras requieren más tiempo. El asunto es que el ep 1 puede ser muy engañoso y hay que esperar hasta el ep 2 y así series que pintaban para bien se dan vuelta rápido.
Un par de drops que me dolieron porque las defendí páginas atrás:
Yano Kun - El que se accidentaba
Es de esas comedias que vienen apareciendo cada vez más seguido en los últimos tiempos, con una premisa bastante estrambótica y que puede llegar a ser interesante en el 1° ep, pero que se le acaba pronto la creatividad y entra en un bucle de lo más simplón el resto de la serie repitiendo la misma cosa una y otra vez. En este caso en particular había unos dibujitos hermosos que emanaban bastante humanidad, sumado a la hermosa voz de la protagonista, lo que hacía prever que quizás no sea una serie tan simple, pero ya en el ep 2 entró en el bucle simplón que mencioné. Una lástima, porque creo que de haber sido una serie así escolar sin esa extravagancia de premisa hubiera andado muy bien.
Chichi wa Eiyuu, Haha wa Seirei, Musume no Watashi wa Tenseisha.
La hija de los salvadores del reino.
En los trailers vi cierto grado de humanidad en los personajes y a al empezar la serie me parece que no erré, tan solo que la serie decide casi ni usar esa carta y en cambio tirar de lo puramente payasesco y no me pareció que fuera tan buena en ese apartado. Otro drop
Un casi drop:
Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka
Pensaba que era sobre un prota con largos monólogos internos pero errados, cuando en realidad es el autor el de los monólogos errados. Encima estaban las redflags por todos lados, sobre todo el al final del 1° ep. Y para colmo aún no la dropeo
Las que tengo pausadas y podría despausarlas si llego a leer comentarios muy favorables:
Saigo ni Hitotsu dake Onegai shitemo Yoroshii deshou ka (la prota golpeadora

)
Towa no Yugure
Sanda
Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga