• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

GUÍAS ANIME Guía de anime en Crunchyroll: Temporada Otoño 2025

crunchyrollotoño2025.jpg

Y como siempre, unos días después de la Guía Completa sale la que más nos interesa, la Guía de Anime de Crunchyroll, concretamente la última de este año, es decir la correspondiente a la temporada de otoño.

Una temporada en la que obviamente lo que más llama la atención son los regresos de animes que ya conocemos:
  • La temporada final de Boku no Hero Academia, en el que podremos ver el desenlace de Deku y compañía contra el grupo de villanos liderados por One for All y Shigaraki.​
  • La tercera temporada de SPYxFAMILY, es decir que veremos los nuevos líos en los que se meten la familia Forger, y en concreto la pequeña de la familia, Anya.​
  • Fumetsu no Anata e llega de nuevo con su tercera temporada, en el que podremos ver como le va a Fushi con un gran salto temporal con respecto a la temporada anterior.​
  • La tercera temporada de One Punch Man, que se ha hecho de rogar, pero tras lo sucedido con la segunda era de esperar. Por cierto, en este regresa el estudio J.C. Staff, el mismo que el de la temporada anterior.​

El resto, pues lo de siempre, nuevas adaptaciones y algún anime original, del que seguro podremos encontrar alguna sorpresa de acuerdo a nuestros gustos.

A disfrutarla.​

apocalypse-now.jpg

Muchos drops, pero siempre hago lo mismo, tengo que revisar más de 20 para encontrar los 5 que me interesan, ya que con los trailers no basta ni hay ranking ni lista que me pueda ayudar. Además la comodidad que dan CR y Stremio, a la vez que se van lanzando de a poco durante 3 semanas y es un ratito cada día nomás. Y confieso que la novedad que trae cada temporada me da un impulsito extra para encender la tv, algo que por ahí no me genera la veintena de cosas que tengo descargadas en la pc hace meses :jaja: No sé la razón :(

Muchas las puedo descartar con 5 minutos de vista. Otras requieren más tiempo. El asunto es que el ep 1 puede ser muy engañoso y hay que esperar hasta el ep 2 y así series que pintaban para bien se dan vuelta rápido.

Un par de drops que me dolieron porque las defendí páginas atrás:

Yano Kun - El que se accidentaba

Es de esas comedias que vienen apareciendo cada vez más seguido en los últimos tiempos, con una premisa bastante estrambótica y que puede llegar a ser interesante en el 1° ep, pero que se le acaba pronto la creatividad y entra en un bucle de lo más simplón el resto de la serie repitiendo la misma cosa una y otra vez. En este caso en particular había unos dibujitos hermosos que emanaban bastante humanidad, sumado a la hermosa voz de la protagonista, lo que hacía prever que quizás no sea una serie tan simple, pero ya en el ep 2 entró en el bucle simplón que mencioné. Una lástima, porque creo que de haber sido una serie así escolar sin esa extravagancia de premisa hubiera andado muy bien.

Chichi wa Eiyuu, Haha wa Seirei, Musume no Watashi wa Tenseisha.
La hija de los salvadores del reino.

En los trailers vi cierto grado de humanidad en los personajes y a al empezar la serie me parece que no erré, tan solo que la serie decide casi ni usar esa carta y en cambio tirar de lo puramente payasesco y no me pareció que fuera tan buena en ese apartado. Otro drop

Un casi drop: Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka

Pensaba que era sobre un prota con largos monólogos internos pero errados, cuando en realidad es el autor el de los monólogos errados. Encima estaban las redflags por todos lados, sobre todo el al final del 1° ep. Y para colmo aún no la dropeo :confused:

Las que tengo pausadas y podría despausarlas si llego a leer comentarios muy favorables:

Saigo ni Hitotsu dake Onegai shitemo Yoroshii deshou ka (la prota golpeadora :jaja:)
Towa no Yugure
Sanda
Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga
Ay papucho, ¡cásate conmigo! :amor:

Como siempre muy útil la info que dejan tanto de las que piensan seguir porque valen la pena como de los drops. Y no es que no tenga criterio propio, sino que confío muchísimo en el suyo.

Me gustaría decir que Towa no Yugure está bien y más le vale porque voy a seguirla, pero en el tercer episodio la sentí un poquito estancada y recién sobre el final repuntó con el lío que se armó de que uno quiere formar... ¿cómo le decían a ese matrimonio futurista? ¿coito? (?) con la que quiere casarse con el otro y hay una siscón marca cañón que causó mucha gracia en su proceder. Por ahora zafa y la animación sigue bonita. Espero rompa el molde y no sea siempre la androide la que solucione todo.

Yasei no Last Boss me está aburriendo un poco. Estoy empezando a rechazar el ritmo de relato que lleva, aunque apela muy bien al recurso de nostalgia del protagonista cuando se reencuentra con sus viejos amigos y me hizo acordar alguito al principio de Ainz.

Finalmente sobrepasamos el spoiler que me había comido del guionazo de Boku no Hero, y la verdad no sé si agradecer haberme comido ese spoiler porque así no sentí que me estafaron y de hecho me encanta cómo va. ¡Además una animación de puta madre! Si siguen así, en cualquier momento deberían empezar con los episodios suspendidos como de costumbre xD

Y me gustó el mini arco de Spy x Family con el pasado de Lloid. Creo que le dio un toque distinto a la serie y sin dudas la enriquece para que no sea siempre lo mismo.
Mis drops: 0... :memato:

Por suerte no sigo ningún anime intragable como el que bien describía Axel de la temporada pasada.

apocalypse-now.jpg

Muchos drops, pero siempre hago lo mismo, tengo que revisar más de 20 para encontrar los 5 que me interesan, ya que con los trailers no basta ni hay ranking ni lista que me pueda ayudar. Además la comodidad que dan CR y Stremio, a la vez que se van lanzando de a poco durante 3 semanas y es un ratito cada día nomás. Y confieso que la novedad que trae cada temporada me da un impulsito extra para encender la tv, algo que por ahí no me genera la veintena de cosas que tengo descargadas en la pc hace meses :jaja: No sé la razón :(

Muchas las puedo descartar con 5 minutos de vista. Otras requieren más tiempo. El asunto es que el ep 1 puede ser muy engañoso y hay que esperar hasta el ep 2 y así series que pintaban para bien se dan vuelta rápido.

Un par de drops que me dolieron porque las defendí páginas atrás:

Yano Kun - El que se accidentaba

Es de esas comedias que vienen apareciendo cada vez más seguido en los últimos tiempos, con una premisa bastante estrambótica y que puede llegar a ser interesante en el 1° ep, pero que se le acaba pronto la creatividad y entra en un bucle de lo más simplón el resto de la serie repitiendo la misma cosa una y otra vez. En este caso en particular había unos dibujitos hermosos que emanaban bastante humanidad, sumado a la hermosa voz de la protagonista, lo que hacía prever que quizás no sea una serie tan simple, pero ya en el ep 2 entró en el bucle simplón que mencioné. Una lástima, porque creo que de haber sido una serie así escolar sin esa extravagancia de premisa hubiera andado muy bien.

Chichi wa Eiyuu, Haha wa Seirei, Musume no Watashi wa Tenseisha.
La hija de los salvadores del reino.

En los trailers vi cierto grado de humanidad en los personajes y a al empezar la serie me parece que no erré, tan solo que la serie decide casi ni usar esa carta y en cambio tirar de lo puramente payasesco y no me pareció que fuera tan buena en ese apartado. Otro drop

Un casi drop: Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka

Pensaba que era sobre un prota con largos monólogos internos pero errados, cuando en realidad es el autor el de los monólogos errados. Encima estaban las redflags por todos lados, sobre todo el al final del 1° ep. Y para colmo aún no la dropeo :confused:

Las que tengo pausadas y podría despausarlas si llego a leer comentarios muy favorables:

Saigo ni Hitotsu dake Onegai shitemo Yoroshii deshou ka (la prota golpeadora :jaja:)
Towa no Yugure
Sanda
Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga
Sanda se me hace somnífero, siento que no explica nada y nunca en estos 3 capítulos le dieron ganas de explicar algo a la autora.
No hay enemigo a quien enfrentar en 3 capítulos, talvez con el final del tercero puede que salga algo pero lo siento muy vacío.
¿Para que poronga el prota tiene sus poderes si no tiene enemigos que derrotar a golpes?
Los personajes lo mismo, uno peor que el otro.
No recuerdo otro anime que me haya puesto así de esta sensación que no se a que quiere hacer la autora y hacia donde va a ir la cosa de si va a ser de misterio, shonen de peleas, trama turbia con plot twist, etc.
Con ansatsu no se que del isekai es somnífero la verdad, todo muy predecible como siempre y el autor tratándote como si tuvieras 5 años.

Atrás
Arriba Pie