• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

GUÍAS ANIME Guía de anime en Crunchyroll: Temporada Primavera 2025

crunchyrollprimavera2025.jpg

Y junto a la Guía Completa de la Temporada de Primavera no puede faltar la Guía de Anime de Crunchyroll, con los próximos estrenos de los que disfrutaremos en esta popular página de streaming de anime.

Partimos con un total de 30 animes, pero como suele ser habitual se irán sumando algunos más que faltan por anunciar. De entre los animes que tenemos anunciados destacan la primera parte de la temporada final de Fire Force.

Además, también está el estreno de Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals, spin-off de una obra potente, Boku no Hero Academia.

Podría seguir, pero como para gustos, colores, creo que lo mejor es que le echéis un vistazo, y vayáis apuntando las que os gusten.

Un saludo.​

Última edición:
reikokowloonanime-jpg.3997

Kowloon Generic Romance

Bueno, he tardado un poco en ponerla, ya que mi intención era ponerla tras ver el primer episodio. Actualmente he visto los dos primeros y creo que este anime podría estar interesante, y más sumado a que por otro lado me han comentado que el manga no está mal.

La premisa va de una mujer, que trabaja en una inmobiliaria de una especie de barrio o ciudad claramente inspirado en China y yo diría que ambientando en a finales del siglo XX o principios del XXI, salvo por una cosa que te comentan al principio. Un aparato o algo tecnológicamente muy avanzado que flota en el cielo mostrando un contraste enorme con la ciudad.

Otra cosa a tener en cuenta en el anime es la especie de relación de amista-trabajo que tiene la chica esta con un hombre que trabaja en su misma inmobiliaria, y a partir de ahí vemos como ambos salen a tomar algo en plan colegas del trabajo y cosas así.

Hasta aquí más o menos todo normal, pero luego ya empiezan las cosas raras, como por ejemplo que el hombre parece que sabe algo más de lo que puede decir sobre ella, o como hay otras personas que parecen que la conocen a ella pero que ella no los recuerda, y todo esto al final termina en una revelación bastante gorda.

Ya que están los dos primeros episodios yo también vería del tirón el segundo, no como yo que vi el primero y cuando salió vi el segundo. Esto es porque hay frases, sitios y detalles que dice el hombre en el primer episodio y en el segundo se muestra porqué lo dice o porqué van a dónde van, además de otras cosas.

No puedo entrar más en detalles porque sería joder la experiencia de estos primeros episodios.

Con respecto a los diseños de personajes, me gustan, sobre todo el de ella, que me recuerda a Rei Ayanami (salvo que esta es mujer), y además a veces el diseño que tiene muestra una sensualidad hasta cuando está pintando una pared. Con respecto a la ciudad, me gusta el diseño antiguo y abarrotado que le han dado, recreando como digo esos barrios o ciudades chinas pobladas hasta arriba.

En definitiva un anime que creo que merece la pena seguir viendo, porque va a mostrar una especie de relación de amor con misterios de por medio que veremos a ver como termina la cosa.​

No entraba en mi radar, pero para tenerla en cuenta si decís que vale la pena... :mola:

Nada para agregar por mi parte. Solo podría sumar la segunda temporada de Sentai Daishikkaku, pero va en el otro tema de series en general, y tampoco es que haya nada nuevo para decir. La serie sigue a su ritmo.

¿Se sabe algo del especial de Kaijuu 8-gou? Ya salió pero no se lo encuentra por ningún lado.

No entraba en mi radar, pero para tenerla en cuenta si decís que vale la pena... :mola:

Nada para agregar por mi parte. Solo podría sumar la segunda temporada de Sentai Daishikkaku, pero va en el otro tema de series en general, y tampoco es que haya nada nuevo para decir. La serie sigue a su ritmo.

¿Se sabe algo del especial de Kaijuu 8-gou? Ya salió pero no se lo encuentra por ningún lado.
A mí personalmente estos dos episodios me han gustado, pero habrá que ver como va evolucionando, tanto la relación como el misterio.

Sobre la peli de Kaijuu, aquí en España se estrena el 9 de mayo en cines por parte de Crunchyroll, no sé yo si al otro lado del charco la estrenan en esa fecha o está estrenada ya, de todas formas hasta que no pase por cines no creo que la veamos online en Crunchyroll, salvo que se filtre un screener o algo.

Por mi parte casi que he acabado también de hablar de las de CR, me queda una o dos por comentar, pero nada más :mola:

A mí personalmente estos dos episodios me han gustado, pero habrá que ver como va evolucionando, tanto la relación como el misterio.

Sobre la peli de Kaijuu, aquí en España se estrena el 9 de mayo en cines por parte de Crunchyroll, no sé yo si al otro lado del charco la estrenan en esa fecha o está estrenada ya, de todas formas hasta que no pase por cines no creo que la veamos online en Crunchyroll, salvo que se filtre un screener o algo.

Por mi parte casi que he acabado también de hablar de las de CR, me queda una o dos por comentar, pero nada más :mola:

Ah, yo decía el especial creo que era del día libre del comandante, Kaijuu 8-gou: Hoshina no Kyuujitsu Special. Ese ya salió pero puede que no haya estado bueno y no llamó la atención de nadie para subirlo, jaja. Ya me había olvidado que tendría película xD

Visto el de Lycoris... QUIERO MÁS, 2 PUTOS MINUTOS ES MUY POCO. Y ahora Chisato nos debe el ending cantado por ella... :elrisas:

Ah, yo decía el especial creo que era del día libre del comandante, Kaijuu 8-gou: Hoshina no Kyuujitsu Special. Ese ya salió pero puede que no haya estado bueno y no llamó la atención de nadie para subirlo, jaja. Ya me había olvidado que tendría película xD

Visto el de Lycoris... QUIERO MÁS, 2 PUTOS MINUTOS ES MUY POCO. Y ahora Chisato nos debe el ending cantado por ella... :elrisas:
Justo ahora vengo del otro mensaje comentando lo de los 2 minutos :qmeparto: Pues sí, nos lo debe :qmeparto:

Bueno, tengo entendido que ese especial sale con la película, salvo que me equivoque :eek:

Justo ahora vengo del otro mensaje comentando lo de los 2 minutos :qmeparto: Pues sí, nos lo debe :qmeparto:

Bueno, tengo entendido que ese especial sale con la película, salvo que me equivoque :eek:

Tendría lógica que lo sumen a la peli y por eso nadie lo puso todavía. La fecha de estreno que vi del especial era el 25 de marzo, creo. Pero no sé si tenga relación con el estreno de la peli en Japón.

Tarde o temprano va a aparecer, no creo que tarde más que la peli de Madoka... :elrisas:

Tendría lógica que lo sumen a la peli y por eso nadie lo puso todavía. La fecha de estreno que vi del especial era el 25 de marzo, creo. Pero no sé si tenga relación con el estreno de la peli en Japón.

Tarde o temprano va a aparecer, no creo que tarde más que la peli de Madoka... :elrisas:
Pues va a ser eso, el estreno del especial se hace con el de la peli:

Captura-de-pantalla-2025-04-18-170355.jpg

Atrás
Arriba Pie